jueves, agosto 18, 2005

Formas de Perder el Tiempo...

Tengo un par de días que no estoy tranquilo, últimamente me duele mucho la cabeza, me siento flotar y las sensaciones de angustia que no me dejan en paz. Tengo ganas de hacer todo pero a la vez absolutamente nada y solo pienso en comer chucherias.

Hoy no es la excepción, y para acabarla de freg…no tengo absolutamente nada de trabajo, y tener que soportar 8 horas sentado frente al monitor sin nada que hacer se esta convirtiendo en una tortura física y psicológica, podría intentar hacer muchas cosas, quizás salirme y comprar una nieve, pero..mmm..ah que weba…

Que hago?...mmmm, haré una lista de todas las cosas que podría hacer para que el tiempo fluya y deje de pensar en cosas malas…

  • Podría elegir algún tema en especial y buscar todo lo relacionado en algún buscador de Internet.
  • Dormir (lamentablemente estoy en mi trabajo y no creo que sea buena idea)
  • Leer un Articulo interesante (Eso no seria perder el tiempo)
  • Hablarle a mis cuates para hacerles perder el tiempo (Ya lo intente, no estan)
  • Podría leer el libro que empecé (No tengo ganas de saber de conspiraciones)
  • Jugar cualquier cosa (Pero no puedo ponerme de acuerdo en que cosa)
  • Hablarles a todos mis contactos de Messenger (Nadie me platico nada.)
  • Escribir un mail a Nacho (que flojera me doy)
  • Pensar y recordar en momentos y personas que he vivido (Me pongo ñoño)
  • Escribir puntitos ……………………………………………………………..
  • Checar mis mail (Ya lo hice por la mañana y nadie me mando nada)
  • Ver la cartelera en el cine (Ninguna se me antoja, ni llama mi atención)
  • Comerme las uñas (Ya me las comí hace 5 minutos)
  • Percatarse que tan dificil puede ser intentar perder el tiempo sin tener nada en que perder el tiempo.


…definitivamente, me voy por una nieve.


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa'la otra invita....nooooo????


Evita.....

Anónimo dijo...

No me has invitado..... eh¡ Manuelito...


Evita