martes, agosto 16, 2005

Mis Manías…

Me he dado cuenta que tengo muchas manías, no se porque las tengo, quizás sin ellas mi vida no seria como es, o tal vez podría ser mucho mas sencilla. Alguna son:

…Siempre que me levanto, piso con el pie derecho
…Siempre que tomo té, enredo el cordón de la bolsita a la oreja de la taza.
…Nunca paso por debajo de una escalera
…Me gusta sentarme siempre en el mismo sitio cuando viajo en camión urbano
…Los cajones mal cerrados me desesperan y tengo que cerrarlos
…Si algo se me pierde, no estoy tranquilo hasta que lo encuentro
…Siempre me duermo en la misma posición
…Siempre uso camiseta de tirantes para vestir, si no me siento desnudo
…Siempre se me olvidan las personas que no trato mucho, pero las caras siempre se me hacen conocidas aunque no sepa donde las he visto.
…Cuando voy caminando en la calle soy muy distraído para saludar a personas conocidas que me encuentro en la calle
…Hay días que solo puedo escuchar una sola canción
…por las mañanas siempre escucho música religiosa y en el resto del día, tengo que escuchar al menos una de la Guzmán

No recuerdo alguna otra…


Posted by Picasa

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Mover una piernilla cuando estas desesperado o aburrido y quieres irte a otro lugar.

No abrazar muy a menudo a la gente q te rodea..

Cuando algo te molesta tus ojillos se achican aun más hasta q solo se ve una delgada linea, y mirada de vas a ver.

Anónimo dijo...

-poner nicks ñoños
-decir: "goordooooooo"
etc etc