lunes, agosto 14, 2006

El principe Zetas Maktub, Cumple Años

Hoy es mi cumple, un día como hoy 14 de Agosto del año de conchinchina, nació en tandamandapio, Tandamandapio es mi pueblo natal, un pueblo pequeño y pintoresco con crepusculos al revolar.

Bueno, el caso es que por aquellas fechas nació un hermosos bb, al que todo mundo queria tener entre sus brazos (hasta la fecha). Fueron días de extensa felicidad en la familia, ya que el pequeño principe erá el último retoño de la dinastia Carreón.

Su infancia fue una infancia llena de felicidad, siempre ha tenido muchos amigos, amigos de verdad, jamas penso que pudiera deshacer el dicho aquel que dice: Amigos pocos.

Hoy, hoy es su cumple, un cumple lleno de esperanza, de ilusión y de gratos recuerdos. Pero hay algo, algo que inquieta al principe y que le gustaría que fuera su regalo. Ojala y se lo puedieran cumplir, sería el mejor cumple de su vida. Sólo quiere una llamada :)

Feliz Cumpleaños Principito.

Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades....!!!

tarde pero, la intencion vale no?


espero que la hayas pasado bien y que esta nueva etapa sea llena de gratos e intensos momentos...

miles de abrazos...

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Unknown dijo...

jajajajajaja

no habia leido lo ultimo....

no estoy de cumpleaños...

XD

Alejandra dijo...

Mi bello principeeeeeeeeeee te recorde tanto tantoo tantooo. Pero me tienes que perdonar por no poder llamar ;) ja!

No en verdad me acorde mucho mucho de ti. Y aqui me tienes gritando en medio de Brasil :

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PRINCIPITO!!!!!!

Espero que este año la luz que siempre has desprendido a los que te rodean sea mas intensa y que cada al menos uno de tus sueños se llegue a concretizar.

Por aca todo esta intenso... jajajajja pero luego te cuento todo con detalles. Ya merito regresooooo ya merito.

Anónimo dijo...

Y si te llego la llamada?..
si no yo te puedo dar un telefonazo.. eh?
(nomas me dices onde lo quieres, en la cabeza, en la espalda, en onde sea yo te lo doy) sobres?

Evita.punto.com

Ash!! no podia entrar a ponerte comentarios... pero ya pude .. (después de quien sabe cuantos días)