viernes, mayo 25, 2007

Mil Cosas...

Me han estado pasando muchas cosas por fuera y por dentro, que me tienen revuelto. Pero está bien removerse.

A veces uno queda mirándose el ombligo sin actuar, y si la vida te pone terremotos, la tierra se mueve, se van al fondo algunas cosas, y otras salen a la superficie.

Tengo la sensación que en algún momento de mi vida sentí que sabía todas las respuestas, y ahora, no sé nada. Es como si hubiera retrocedido 10 espacios, pero 10 espacios de experiencia.

Siempre me pasa que cuando voy al cine, mientras veo la película pienso: que alivio, hay historias mucho más duras que la mía, mucho más complejas... todo tiene solución. El sábado mientras escuchaba un disco en vivo de la Guzmán, recordé el concierto que ofreció en la feria, el mejor concierto al que he ido en años, pensaba...debo guardar esta sensación de placer por mucho tiempo, por mucho tiempo....

No hay comentarios.: