miércoles, mayo 23, 2007

Un momento...

¿Has tenido alguna vez ese momento donde has podido decir todo lo que sentías?

¿Has tenido alguna vez ese minuto donde has podido estar cerca o inclusive abrazar a esa persona que amas en silencio... y tal vez, sacar provecho del tiempo y atreverte a decir algo, lo que sea, pero jugándote entero?

¿Has tenido alguna vez ese segundo donde percibes el cambio de algunas delicadas instancias de la vida...? Donde ves a esa persona que amas, y le dices que siempre estarás a su lado pero sin palabras. Dónde vuelves a ver a tu héroe de la infancia, o al archienemigo de tu adolescencia, o a tu primer amor; pero ya, tan cambiados.

¿Has tenido alguna vez ese instante, donde recuerdas a todas las personas que están con Dios; o quizá, las que están tan lejos pero tan cerca?

¿Tal vez a los que no veías desde hace rato, y cuando están a tu lado vuelves a ser uno de los aventureros de esa o aquella pandilla?

¿Has tenido alguna vez esa suerte de encontrarte con todas las personas que amas, con las personas que sueñas, con las personas que extrañas, con las personas que anhelas, con aquellas con las que jamás te pondrás de acuerdo pero que son necesarias para equilibrar la balanza?

¿Con esa persona con las que aún riñes de vez en cuando, pero que significa tanto para ti porque sabes que un par de palabras no cortan un fuerte lazo?

¿Has tenido la suerte de ser bendecido con un momento así...?

O tal vez; jamás lo has sabido apreciar... porque momentos así, son como nubes efímeras que se ven una sola vez en la vida. Si eres afortunado y tienes esos momentos, aprovéchalos. Un momento, quizá de ésta noche, de alguna noche, de todas las noches. Porque una palabra dicha en el momento oportuno, y un hecho apreciable en la oportunidad indicada, es el mejor de los regalos para las personas que saben aprovechar el tiempo.

Aprovecha tu tiempo.

Arriésgate, lo único que pierdes tal vez, son palabras; pero, tu tiempo jamás será

No hay comentarios.: