sábado, noviembre 24, 2007

Mi Corazón

Quiero mirar dentro de mi corazón porque es allí donde habitan mis sentimientos, y es allí donde me encuentro conmigo mismo, allí es donde pongo en la balanza toda mi existencia, repaso las cosas en secreto, las buenas y las malas, mis penas y alegrías, mis éxitos y fracasos, mis amores y desamores, mi generosidad y mi egoísmo, en fin, repasando uno a uno mis defectos y virtudes, y pensando en lo amarga y difícil que resulta a veces la vida, pero allí en mi corazón siempre existe esa chispa que hace que me levante cada día… y quiero que siempre el lugar donde existan lágrimas se conviertan en alegrías, que donde habite la oscuridad siempre encontremos la luz, donde duela que haya esperanza, cuando tengamos una herida que esta cicatrice sin dejar casi huella, cuando lo des todo por perdido que tengas un poquito de fe, cuando te ofendan que sepas que existe el perdón, que si una puerta se cierra otra abrirá, por eso cuando creas estar en un pozo sin fondo, piensa que lo mismo que viene se va…

todo permanece en constante movimiento, nada permanece estático.

No hay comentarios.: