martes, noviembre 13, 2007

No mirar atras...

Ella creía en su palabra. Había puesto sus sueños en sus manos.

El, al pasar del tiempo se fue alejando, dejando atrás el amor, dejo abandonado un sentimiento y se esfumo.

Ella se quedo con sus sueños hechos pedazos, quería armarlos y recuperarlos, no quería ser un alma que había perdido…Sus ojos eran como un mar de lagrimas, profundo y obscuro, su corazón guardaban un secreto, su cuerpo era un volcán donde algo ocurrió, ella quería marcharse a otro lugar y no volver la vista atrás.

Ella se alejo en silencio, no se atrevió ni siquiera a decir adiós. Algún tren a media noche la llevaría a cualquier lugar, y de equipaje la ilusión de darle de nuevo sentido a su vida. A su favor encontraba el tiempo y el querer abrir sus alas al viento y de nuevo aprender a volar. Se sentía solitaria y nadie jamás la supo comprender, que tenía un mal de amor.

Hasta que un día decidió entre lagrimas buscar una nueva vida, cambiaria las reglas, porque así sabe que puede volver a empezar, y quizás hasta ganar.

Con él solo había tenido encuentros vacíos una y otra vez, donde a ella le tocaba perder. Sentía que su mundo se moría, hasta que comprendió, que su alma era su único abrigo, y que en el universo había más caminos que el de solo el dolor. Y ahora nadie le robara sus sueños, y vencerá esos fantasmas que no le dejaban ser feliz.

Ella quiere marcharse y no volverá la vista atrás…Ella quiere ser feliz y empezar de nuevo...




2 comentarios:

Alejandra dijo...

Los comentarios se borran, los sueños se rompen, la vida de repente pierde sentido y un dolor de panza y lagrimas en mis ojinillos (como dices) no me permiten continuar.

La vida duele a veces, se torna un tanto insoportable y cruel, para volverse una oleada de sentiemientos que van y vienen =(


Casi de verdad casi le arrancas una lagrima a este terco corazón...

Alejandra dijo...

Ella se alejo en silencio, no se atrevió ni siquiera a decir adiós....

ufff
no sé por quien lo escribiste pero neta que me calo hondo