sábado, noviembre 24, 2007

Mi Corazón

Quiero mirar dentro de mi corazón porque es allí donde habitan mis sentimientos, y es allí donde me encuentro conmigo mismo, allí es donde pongo en la balanza toda mi existencia, repaso las cosas en secreto, las buenas y las malas, mis penas y alegrías, mis éxitos y fracasos, mis amores y desamores, mi generosidad y mi egoísmo, en fin, repasando uno a uno mis defectos y virtudes, y pensando en lo amarga y difícil que resulta a veces la vida, pero allí en mi corazón siempre existe esa chispa que hace que me levante cada día… y quiero que siempre el lugar donde existan lágrimas se conviertan en alegrías, que donde habite la oscuridad siempre encontremos la luz, donde duela que haya esperanza, cuando tengamos una herida que esta cicatrice sin dejar casi huella, cuando lo des todo por perdido que tengas un poquito de fe, cuando te ofendan que sepas que existe el perdón, que si una puerta se cierra otra abrirá, por eso cuando creas estar en un pozo sin fondo, piensa que lo mismo que viene se va…

todo permanece en constante movimiento, nada permanece estático.

jueves, noviembre 15, 2007

Laberinto...


Este laberinto me asusta, no soy capaz de encontrar mi camino, doy vueltas y mas vueltas, quizá también he dado demasiadas cosas por hecho, es posible. Sé que en el centro de mi laberinto está esa libertad que tanto busco, y se que toqué, y que me gustó hacerlo, y que por ello ahora la necesito mas que antes. Ahora que por fin se su color, su olor y su sabor….ahora me encuentro con el silencio, en algún lugar del mi infinito, en mi abismo particular.

Estoy desorientado, totalmente perdido, y era justo lo que temía, y lo que me impedía adentrarme en este lugar, por lo que me había prometido no volverlo a intentar jamás, y me paro y me pregunto, ¿mereció la pena?, y me contesto que si, que aunque solo fuera por ese momento, ese pequeño instante en el que toqué el cielo con mis manos, mereció la pena, aunque ahora esté así hundido, fue algo perfecto, como ver por fin mi paraíso, si…supongo que cuanto mas alto consigues llegar, mas dura es la caída.

Pero ahora me levantaré y seguiré buscando ese camino que me lleve a encontrar el centro del laberinto. Aunque tenga que cambiar mi rumbo, por que este camino que seguía solo era un espejismo, para demostrarme que existía.

Que decepción, pensé de veras que ese era mi camino, me gustó estar ahí, y sentirlo así.

martes, noviembre 13, 2007

No mirar atras...

Ella creía en su palabra. Había puesto sus sueños en sus manos.

El, al pasar del tiempo se fue alejando, dejando atrás el amor, dejo abandonado un sentimiento y se esfumo.

Ella se quedo con sus sueños hechos pedazos, quería armarlos y recuperarlos, no quería ser un alma que había perdido…Sus ojos eran como un mar de lagrimas, profundo y obscuro, su corazón guardaban un secreto, su cuerpo era un volcán donde algo ocurrió, ella quería marcharse a otro lugar y no volver la vista atrás.

Ella se alejo en silencio, no se atrevió ni siquiera a decir adiós. Algún tren a media noche la llevaría a cualquier lugar, y de equipaje la ilusión de darle de nuevo sentido a su vida. A su favor encontraba el tiempo y el querer abrir sus alas al viento y de nuevo aprender a volar. Se sentía solitaria y nadie jamás la supo comprender, que tenía un mal de amor.

Hasta que un día decidió entre lagrimas buscar una nueva vida, cambiaria las reglas, porque así sabe que puede volver a empezar, y quizás hasta ganar.

Con él solo había tenido encuentros vacíos una y otra vez, donde a ella le tocaba perder. Sentía que su mundo se moría, hasta que comprendió, que su alma era su único abrigo, y que en el universo había más caminos que el de solo el dolor. Y ahora nadie le robara sus sueños, y vencerá esos fantasmas que no le dejaban ser feliz.

Ella quiere marcharse y no volverá la vista atrás…Ella quiere ser feliz y empezar de nuevo...