miércoles, abril 30, 2008

Seis




Alguna vez tuve seis, bendito numero, pasas desapercibido, mientras piensan que eres un mocoso confundido y no sabes que quieres..

Tienes la libertad de decir No se, quedarte en silencio sin respuesta o dar otra y pasar como que no entendiste. Esos seis te deja usar la ropa que quieras y terminas vistiéndote en una mezcla de todos los estilos. A los seis crees cualquier idiotez que te dicen, te falta malicia, y te sobra inocencia.

Alguna vez tuve seis.. Hace como diez años, claro.

No había que pagar la luz, ni renta, ni el CELULAR.. Solo escuchaba José Manuel y salía estampado como loco a encontrar el origen del grito… y conste:.. Fui muy tranquilo, muy, pero muy tranquilo (risa de mustio).

Hoy en día hay que pagar esto, lo otro y aquello también..

Ahora tienes que ser Hombre, ya no estás en los seis. Tienes que hacer frente a todo con responsabilidad, o al menos intentarlo, resolver cada problema cotidiano y los cargas de todos los días y cada día..

Alguna vez tuve seis, quise volar, cambiar al mundo, salir corriendo, y estudiar, para no terminar trepado en un tubo con luces apuntando hacia mi y algunas girando.

Estudie lo que quise, en donde quise y trabaje en donde debía ser…A los seis te imaginas como terminaras a los veinte-tantos… y luchas porque esa visión se convierta en una realidad palpable…

Alguna vez tuve entre seis y quince.. y me llegan los recuerdos este día, Porque será?… y me he reído solo.. que bonita época, momentos que jamás volverán y que si no los disfrutaste tendrás la duda de que hubiera pasado si te hubieras arriesgado a vivirlos. Recuerdo las travesuras...jojojo

Recuerdo, a Gil, al Pez, a Felipe, a Kike, a Victor…

Feliz día del niño

No hay comentarios.: