martes, abril 08, 2008

Un Segundo


Lo que dura un segundo se hace eterno como la vida de uno mismo, largo como un camino sin recorrer, como mirar más allá de lo que a simple vista se ve. Lo que dura tan poco a veces se hace tan eterno, tan eterno que aunque cierres los ojos sigues viendo la destrucción, el amor, todo lo que alcanzaste con tus propias manos alguna vez.

Lo que se oculta bajo la piel, es un sentimiento, es fugaz como el destello de una luz de neon de un burdel.

Lo que dura un segundo es una primera impresión, un golpe. La amistad de una mala compañía, un sabor. Lo que se muestra y no se difumina con el aire, lo que aparece tras una pared, lo que se contrae al respirar dentro de ti, la envidia, la codicia, lo banal, la gente que ves en el bus, lo que dice la gente. Un abrazo, un adiós.

Todo lo que dura un segundo es a veces lo único que merece la pena. Lo que dura un segundo se arruga como un papel, como se arruga la piel a cada caricia. Lo que dura una lágrima en nacer y derramarse hasta tus pies. Lo que tarda la decepción en desaparecer cuando amas de verdad. El paisaje desde un la ventanilla de un tren. Lo que dura un segundo en tu boca y te deja un sabor tan amargo que provoca un dolor agudo en el estómago.

Lo que dura un segundo puede ser tan eterno, como tan efímero…


Felicidades al Petakas por su BB, iraloooooooo!!!

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Si felicidades al Rafis Ptakis

=) Rafita Jr SOON

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un abrazo para tu alma.

Anónimo dijo...

gracias flaco ¬¬'

atte el petakas =)