lunes, septiembre 08, 2008

Conflictos

Mi corazón y mi vida no quieren conflictos en este momento, quiero estar bien, sin la presión de tener que decidir entre esto o aquello, mi corazón quiere descansar, quiere que confíe en el y que me deje llevar sin tener que pelear con la razón.

Pero las antenitas de vinil se encienden y con una luz roja parpadeante en complicidad con la razón me dicen que puede haber conflictos, que tenga cuidado, que me aleje. Aun así, mi corazón insiste en que siga, que no tenga miedo, pero lo dice tan despacio, como sobreviviendo una batalla y con una voz tan baja que apenas si puedo escucharlo.

Insiste que prosiga, que decida el camino, que me deje guiar por él, porque el camino elegido siempre será mejor si se elige de corazón, pero la razón intenta imponerse de nuevo, cuando se ve amenazada por el corazón.

Escucha...escucha dice el corazón... por acá es, yo te guío, déjate guiar, confía en mi, confía en ti, confía… confía..

Pregunto ¿Por qué a veces la vida te pone en esas encrucijadas?

Y el corazón adelantándose a la razón cada vez más débil, solo responde: Porque solamente así tienes la oportunidad de crecer, de vivir, porque si no existieran estos conflictos la vida se haría monótona, sin chiste, aburrida. Además, con cada conflicto puedes tomas una decisión que te ayudara a vivir lo que tú quieres vivir, a experimentar lo que tú quieres experimentar, pero se debe decidir y combatir cada conflicto de corazón, para que cuando te decidas, sientas la ligereza de tu alma liberada en tu cosmos.

Así que… confía en mí, déjate llevar por mí…

Corazón o Razón… que es mejor?


1 comentario:

Alejandra dijo...

Si fuera ajena a este post, te diria sin pensarlo revive no dejes que muera tu corazón y escuchalo. El sabrá lo que hace. Pero =( mi dilema es justamente ese, tener el valor de luchar y sacrificar cosas en pos de seguirlo y escucharlo. La razón tiene buenos puntos, se protege, mide consecuencias. Yo creo que cuando ambos tiran para lados contrarios es mejor dejar de tomar partido y que el tiempo pase un poco. Si alguno tiene razón, ya se verá.... PACIENCIA que Dios nunca abandona.

Besote Grande....

pd. me puedes decir Dra House, amarguchis.