lunes, septiembre 15, 2008

Sorbos....

Estando sentado en la playa y una mujer con aspecto díficil de encajar me dijo: "¿quieres un sorbito de agua de mar"?

No supe qué decirle, tenía a mis pies millones de toneladas de agua salada que venían hacia mí y luego se retiraban porque no las quería....La mujer continuó su camino, ofreciendo sorbitos al siguiente individuo que encontraba por la orilla, pero nadie parecía aceptar su ofrecimiento. Durante un buen rato no dudé que la repartidora de sorbitos vivía en el mundo equivocado..., pero al poco caí en la cuenta que el ignorante era yo, solo era una servidora, porque la vida se saborea mucho más en pequeñas dosis que atragantándonos con mucho, mal y rápido.

La repartidora de sorbitos sabía la dosis perfecta, y yo no la quise porque lo quería todo...

A partir de ahora pediré un sorbito de amor, un sorbito de abrazos, un sorbito de cielo, etc., así me sabra más sabroso.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Empece a leer y no comprendia. Luego me cayo el 20, es lo que habia estado pensando precisamente ayer. No entiendo porque te metes en mi vida. Muchas veces uno quiere todo y no disfruta nada, en su afan de sentirse super importante y especial no aprende a vivir los detalles. Ahhh como que me quiero relajar y dejar que la vida fluya sin complicaciones.
Creo que será lo mejor.
BEsoooooo