martes, octubre 23, 2007

No title


Y aquí estoy, frente al monitor, transformando tristezas en párrafos grises sin querer, mirando el cursor palpitar menos rápido que mi corazón, las palabras me huyen, las persigo como si fueran una bocanada de aire, para hacerlas perder el sentido.

Mientras allá afuera el frío excitado que me cala hasta los huesos, hace una danza a la libertad, yo aquí, me encuentro preso de mi propios pensamientos, ausentes, enmarañados, tratando de escapar a tu presencia, olvidándote…

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Wooow el frio te inspira cara de cuete...

"Mientras allá afuera el frío excitado... tratando de escapar a tu presencia, olvidándote..."

Hasta la piel se me puso chinita. =)
woooww quizá sea el frio que nos hace ponernos todos ñoños

Anónimo dijo...

a mi el frio me gusta

me hace sentir necesitado de calor

de algo riko un cafecito, quiza

una cobija, un abrazo ...