martes, octubre 30, 2007

Cuenta Conmigo


Cuenta con mis días, con mis zapatos, con mis manos, con mi voz, con todos los pasos. Cuenta con mis años, con mi experiencia, con mi sabiduría. Cuenta con mi espalda, con mi fuerza, con mis brazos, con mi ropa, con mi piel. Cuenta con mis ojos, con mis uñas, con mis dientes, con mis labios, con mi lengua, con mi garganta, con mi respiración. Cuenta con las cosas que hago, con la verdad. Cuenta con mi pelo, con mis lunares, con mi ombligo, con mis suspiros, con mi pecho, con mi corazón. Cuenta con mi silla, con mis libros, con mis cajas. Cuenta con mis alas, con mis velas, con mis huesos. Cuenta con mis latidos, con mi fragilidad, con mis piernas. Cuenta con mis sonrisas, con mis abrazos, con mi ternura, con mis caricias. Cuenta con mis Igores, con mis suspiros, con mi suelo. Cuenta con mi amor, con mi pasión. Cuenta con mi lado positivo, cuenta con mis ganas de luchar, de no desfallecer jamás. Cuenta con mis errores, con mis ganas de hacerte reír. Cuenta con mi amistad, con mi mal humor, con mis historias. Cuenta con mi frío, con mi calor, con mis colores, con todos mis grises. Cuenta con mi felicidad. Cuenta con mis tropezones, cuenta con mi intuición, con mis cejas, con mis orejas. Cuenta con mi riñón, con mi nariz, con mis pulmones. Cuenta con cada músculo de mi anatomía, con cada arruga mía. Cuenta con mi cintura, con mi columna, con mis pantuflas. Cuenta con mis recuerdos, con los regalos que me regalaron, con mis lágrimas felices. Cuenta con lo que oculto, con mis alas a la espalda. Cuenta con mi música, con mis sábanas, con mis mantas. Cuenta con mis palabras, con todo lo que haga. Cuenta con mi vida. Cuenta conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal amigo

sabes


yo estoy seguro q cuento contigo

para lo que necesite y yo siempre

estare contigo para cuando

necesites un amigo...