miércoles, enero 09, 2008

Actitud...


Yo nunca habría conocido la fuerza de mi ser si no hubiera conocido mi debilidad, creo que nunca habría amado mas la vida si no la hubiera visto desprenderse de mi,.Y no seria capaz de abrazar a todos los que estaban a mi alrededor si no hubiera conocido la crueldad de la traición.

Cualquier cosa que haya hecho, por vil o miserable que haya sido, la hice simplemente con el fin conciente o inconciente de crear un aprendizaje para mi mismo, y a lo largo de ese camino de aprendizaje me he dañado, dolido, entristecido, y me he degradado a mi mismo, y sin embargo muchas veces me he elevado por encima de ello, porque aquí estoy ahora, dispuesto una vez mas, a conocer y abrazar la belleza que yo soy, que llevo dentro de mi.

Quiero entenderme, quiero llegar al entendimiento emocional de mi pensamiento, ir poco a poco, pensamiento a pensamiento, pero sobre esos pensamientos de mi alma que me hacen caer en mis debilidades personales que después me atormentan.

Hoy me siento impulsado por algo extraordinario dentro de mí, a evolucionar y entender mi vida, la vida., Y ese impulso viene de mi alma, del espíritu de mí ser. Y creo que quien lo impulsa es Dios, porque quiere que me entienda, porque quiere que haga de esta vida algo único, algo maravilloso para mí.

Aquellas experiencias que alguna vez fueron nuevas y excitantes y que supongo fueron muchas de ellas aventuras que causaron dolor, tengo que llegar a comprender que solo fueron para eso, para ampliar la emoción llamada dolor, y trascenderlas.

En realidad no siento que haya fracasado en la vida a pesar de las cosas que he hecho, ya sea miserable, despreciable o a escondidas, porque sigo vivo, porque Dios hoy me permite abrir los ojos un día mas a la vida, y eso es algo milagroso. Todos tenemos la opción de crear un sueño de cualquier manera que elijamos.

Tata Chuy estuvo y esta aquí­ para decirme que me ama mucho mas allá de lo que entendemos por amor, Sin importar lo que haya hecho y haga, soy parte de Dios, sin importar las mascaras que lleve, sigo siendo parte de El, no importan las experiencias que he tenido, sigo siendo parte de El.

Tratare de abrazar mi vida, la vida, la fuerza de mis ser esta ahí, gracias a lo que he vivido y hecho, terminare con la culpabilidad, la mentira de la pena por mi mismo, dejare de poner cargas sobre mi, dejare de culpar a los demás y tomare las riendas de mi vida.

ACTITUD!

No hay comentarios.: