martes, enero 15, 2008

Manos


Dicen que todos tenemos marcado en las manos el destino, dicen que todos tenemos en las manos el dolor del pasado y las ganas de ser cada vez más fuertes a pesar del paso del tiempo que jamás nos deja indiferentes, mientras vamos envejeciendo con indiferencia a lo que va sucediendo bajo nuestros pies.

En nuestras manos hemos tenido los balones de niños, los regalos de navidades pasadas. Entre nuestras manos hemos tenido otras manos que nos han dado valor. Con nuestras manos hemos rozado mil sueños y desperdiciado mil caricias por no encontrar a quienes igual que nosotros buscan con sus manos entre los huecos del colchón desgastado de tantas noches en vela. Con nuetsras manos hemos encendido cientos de velas, por si nos vemos perdidos en días tristes y tan oscuros como una muela picada.

Dicen que todos tenemos un alma gemela, un angelito que nos cuida, un fantasma que nos ronda, un horizonte al que llegar, un ser que a pesar de estar muerto nos hace compañía, una estrella, una frontera, un pozo negro, una linterna, alguien muy especial que nos espera toda una vida.

Todos tenemos deudas, que con nuestras manos podemos pagar poco a poco. Todos tapamos nuestros ojos cuando sentimos miedo, nuestros oídos cuando nos cansamos de escuchar el ruido.

Dicen que la felicidad la hemos tenido mil veces entre nuestras manos y que la hemos dejado escapar mil veces, por ser tan idiotas que a pesar de conocerla, la hemos pisoteado y no la hemos cuidado. Hemos tenido la esperanza atada a nuestras muñecas. Y continuamos buscando, en dónde quiera que este, ese motivo que nos haga seguir luchando, con nuestras manos abiertas.

Dicen que en nuestras manos hemos visto morir y nacer todos los sentimientos que somos capaces de sentir bajo la piel.

Dicen que no son nuestros pies los que andan, sino son nuestras manos las que andan por líneas nacidas de los confines equivocados de la tierra. Son mis manos, tan tuyas como mías las que siguen buscando el lugar donde vivir con el consuelo de ser solo importante para mi.

Dicen que cuando tratas de mentir, son tus manos temblorosas las que te delatan, tan verdaderas como dos ojos que miran a la pared.

Seguiré moviendo mis manos, a favor del viento. Seguiré tratando de no cerrar jamás mis manos y de que jamás se vuelvan puños(Me acorde de Ale, la manos de bola), con los que no pueda darte la mano la próxima vez que te vea.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

ya me extrañaba yo que no me mencionaras en este post... pero me encontre: Ale, la manos de bola, ja!!

Te falto decir que el compromiso q se adquiere cuando pides la mano de la amada o la das dependiendo del genero.


Besitos Manolete cara de cuete.... manos de creatividad

Unknown dijo...

Saludos...

cómo va la vida...?

Yo aquí tratando de visitar cada planeta, ciertmente cada mano es especial, hoy necesito las tuyas...la verdad que no aparece ningun correo dodne comunicarme contigo...

El Punto es que necesito saber cómo andas de tiempo... muy ocupado, mas o menos ocupado... tengo una propuesta que hacerte... ojala pudieras responderme pronto... te dejo mi correo electronico... princiipito@gmail.com

Un abrazo grande...

Principito

Ricardo Calderón Inca dijo...

HEY COMO ESTÁS? ESPERO QUE BIEN, BUENO CON REFERENTE A TU POST, TE DIRÉ QUE TIENES MUCHA RAZÓN, A VECES SUELEN SUCEDER SITUACIONES QUE A UNO SE LES ESCAPA DE LAS MANOS PERO OTRAS EN DONDE UNO LAS CIERRA FUERTEMENTE Y HALLA POSTERIORMENTE LA FELICIDAD.
"Dicen que en nuestras manos hemos visto morir y nacer todos los sentimientos que somos capaces de sentir bajo la piel." UNA FRASE MUY REFLEXIVA...TEN CUIDADO CON LAS TILDES MAN (no lo digo por la frase anterior sino por otras líneas)... Y ESO DE "¿LAS MANOS DE BOLA?"
QUIZÁS ES LO QUE ME SUPONGO PERO EN FIN UN ABRAZO A LA DISTANCIA NOS VEMOS AMIGO =Þ

Manuela Fernández dijo...

He venido hasta aquí impulsada desde el blog de "principito" alli, en alguna parte leí la palabra "Maktub". Vengo y me encuentro con multitud de fotos de Robert Williamns uno de mis cantantes favoritos.
Coelho diría que todo esto es una señal. jeje, por si acaso volveré a visitarte si me lo permites.
Saludos.

Alejandra dijo...

Te extraño Cara de cueteeee... no tienes idea de cuenta..