martes, enero 08, 2008

Inventario 2007

A lo largo de la vida, vamos perdiendo muchas cosas, algunas muy importantes y otras no tantas…

Algunas fue mejor perderlas y otras es muy difícil superar la perdida, la sensación de vacío en tu vida por perderlas puede ser terrorífica. Este año que ha pasado he perdido muchas cosas, muchas muy buenas que ha hecho que mi vida sienta ese vació. Otras fue bueno perderlas porque solo se alimentaban de mi alma dejándome en la fragilidad total y hacían que mi alma se tambaleara haciéndome dudar del camino por el que anduve con tanta ilusión.

Este 2008 es un buen año para cambiar de rumbo, dejar atrás las traiciones y los sinsabores del 2007, es buen año para renacer, para no aferrarme a lo perdido y seguir cultivando lo que promete ser buena cosecha.

Dejare atrás los rencores, los temores, la falta de fe, el deseo intenso de venganza y de enfocare mas a disfrutar de los míos, de mi grandeza, de mi fortaleza, de mis ganas por salir abante, a creer que en cualquier prueba, contrariedad o dificultad por venir estaremos solo Tata Chuy y yo para hacerle frente, y solo el y yo podremos superarlo.

Quiero descubrir el vivir de cada día, y poder contribuir a que otros lo descubran, dicen por ahí: “Vivir no es descubrir nuevas tierras, sino ver las mismas tierras con otros ojos”. Este año me detendré a disfrutar el aroma de el sol, a sentir el calor de la madre naturaleza, a descubrir la tibieza de una mañana fría y sentir el frió de una playa desierta.

Y aun en la dificultad del 2007, quiero agradecerle por cada una de esas pruebas, que aunque me hicieron dudar, también me hicieron aprender, a descubrir, a darme cuenta de lo que se presentaba ante mis ojos era para que mi alma midiera la capacidad de Amar, de la capacidad de entrega, de la capacidad de confiar y la capacidad de superar los obstáculos.

Gracias Jorge, Gera, Ale(Manos de Bola), Ulises, Miga, Ana Presidenta, Rita, Irene, Maru, Coco, Mago de Ojos Tristes, Evita, a mi Familia por estar pendientes en los momentos difíciles, por respetar, por sus porras, por sus buenos deseos.

Gracias por los nuevos amigos, Sokol (Gerardo Alejandro), Jesse Tepper, Mario Fdez, y Lupita.

Gracias Héctor por ya no estar en mi vida solo obstaculizándola y queriéndola hacer añicos.

Gracias 2007 y gracias 2008 por las nuevas oportunidades.





No hay comentarios.: