martes, marzo 15, 2005

Lagrima

Es difícil comprender lo que sucede a los demás hasta que te sucede a ti, muchas de las veces no alcanzas a comprender la magnitud de la situación, se te hace un grano de arena comparado con lo que tú sientes, que solo es comparable con la orilla del mar…

Tratas de dar tu apoyo, tratas de alentar, de dar ánimos, pero es difícil que comprendan lo que tratas de decir, sobre todo cuando tu estas pasando por una situación similar, pero aun así, hacer comprender se vuelve una gran batalla, que solo puedes conquistar con el silencio.

Ya que de lo contrario, pueden lanzarte una piedra directa que puede golpear todos tus sentimientos, y después de eso… Solo una lagrima rueda por tu mejilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

-De donde sacas tanta inspiraciòn?
Esto que escribiste es para reflexionar, porque si me puso a pensar en diversas situaciones que a veces no quisieramos pasar por ellas, pero que nos suceden y hay que afrontarlas.
A mi me gusta leer lo que escribes, me agradarìa que siguieras escribiendo cosas graciosas que nos hicieran reìr un poco.

"Tu Amigo Anònimo"


Postdata: Yo soy muy malo para inspirarme y escribir lo que pienso, no se me da.... ni modo, algunas personas tienen ese don, otras no lo tenemos.