jueves, marzo 31, 2005

Personitas Especiales

Siempre había creído en tres tipos de personas, los que te hacen pensar, quienes te enseñan a reír y aquellos con los que vuelas:

Los que te hacen pensar, llenan tus neuronas de posibilidades. El mundo se desbarata y armarlo con ellos parase sencillo. La picazón del intelecto solo es aliviada por aquel que con ideas sacude tu cerebro.

Los que te hacen reír son como gestos de dioses. Sabes que vas por buen camino cuando alguien hace divertidos tus días. Poco vale tanto como los amigos con sentido del humor, y créeme, no hay cosa mas triste si tales se van...

Los que te hacen soñar descuelgan con su magia noticias de mundos nuevos. De su espalda crecen alas que agitan cada noche para poder volar. A veces, con demasiada suerte, trepas en su lomo y entre vuelos y cuentos desenredan las estrellas para guardarlas luego. Solo hace falta cerrar los ojos y creer, pero eso es cosa de pocos, como pocos serán los tropiezos con ellos.

Sin embargo, he descubierto un nuevo tipo de personas, aquellas que tienen las tres cualidades que conocía y que siempre, por siempre de los siempres estarán ahí, y puedes decirte que cuando sientas que no esta o que esta lejos, solo hay que mirar al cielo y ver que nos cobija un mismo firmamento y por lo tanto nunca se estará demasiado lejos…

Pa’la Bequitas.

Te quiero, Becas, Bipo, Elegida, Sen, Iluminada, Luna Menguante, b:), Aleja la Coneja, Carmen, Maestra, Barup Birup..

2 comentarios:

Alejandra dijo...

=o =O =O =O =O
Sabes? si si lo sabes... siempre estaré ahi, aunque no sea todo eso que escribes... ehhhhh (no entiendes que bipo no)
Y ya en serio, espero no extrañarte, porque eso significará que seguimos como hasta ahora.
No te portes mal, mientras no estoy ahi, ya cuando este, ya tienes chance...
Y finalmente, canijo!!! como te quiero... aichhh me chocas pq te metes en mi vida ehhh
=P

Anónimo dijo...

Yo tambièn espero que un dìa me consideres un verdadero amigo, porque eso trato de serlo para ti, aunque por distintos motivos no siempre estoy ahi cuando tu lo necesitas, trato de ser buen cuate, pero como tu lo dices hay amigos que te ayudan en una u otra cosa, y los hay que estan ahi para todo, yo espero ayudarte en lo que se pueda y en lo que no le haremos la lucha....
Te aprecio ca...nijo...

"Tu Amigo Anònimo"