jueves, abril 14, 2005

Amigo Anónimo

Después de esperar y esperar una respuesta, comentado con Ale sobre ti, le decia: que quizas te habias asustado y que jamás contestarias, mucho menos enviarias un mail.

Y ella sacandome del error, me dice que ya contestaste!!!!

Revisando los post, pude darme cuenta de dos comentarios tuyos:

1. Que si ya no me interesan tus comentarios.
2. Que si solo quiero un correo.

Y pues te respondo a esas dos preguntas:

Si, quiero seguir recibiendo tus comentarios, son un aliciente a seguir haciendo estas ñoñeses, igual que lo comentarios de todos y cada uno de los millones de lectores (jejeje) son muy importantes y valiosos para mi.

Sobres el correo, hay alguna otra opción?...bueno, solo queria identificar a la persona, y poder hacer mucho mas cuates, si es que ya tenemos el gusto de convivir, y si no, simplemente conocernos y hacernos cuates.

Asi que, te dejo a tu elección

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Principe Zetas....

Gracias de que?....
Al contrario gracias a ti por compartir tus ñoñoses como tu les dices, con los miles de curiosos que andamos leyendo cosas interesantes…. Y no me asuste, porque asustarse solo por escribir comentarios respecto a algo que se esta leyendo, para nada, y mucho menos porque lo que te he escrito no ha sido negativo para tu persona o para lo que escribes, y si no habìas tenido mis humildes comentarios, es porque no habìa tenido la oportunidad de ver tu blog, me perdì en mi mundo personal, pero ya estoy aquí…..
Esperando ver muchas cosas nuevas que nos quieras compartir, y me da gusto que los comentarios de los millones de lectores que tienes sean tu aliciente a seguirnos escribiendo tus “ñoñeses” …… el correo…… solo es para identificarme?................

"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Y en cuanto a mi “identidad secreta” no tiene porque ser un acertijo para ti, ya describiste parte de mi personalidad, soy un “señor buena onda, o mas bien, un señor que trata de ser buena onda” con la gente joven que expresa sus sentimientos, comentarios, chistes, experiencias, en fin todas esas cosas que escriben para compartir, que yo, francamente no me atreverìa a escribirlas, y si, andaba perdido y fui a dar a tus letras que no son para nada feas como lo dices, soy de un planeta muy cercano al tuyo, no vivo en tu mundo, porque los jóvenes tienen su propio mundo, pero mi planeta esta a la vuelta de la esquina del tuyo, desde aquì te apoyo y te brindo mi amistad.….. y en cuanto a descripción corporal de amigas, no creo que necesites mucho de eso, me imagino que has de tener muchas, muchisimas admiradoras………!!!

"Tu Amigo Anònimo"