viernes, abril 29, 2005

Érase una vez…(Una historia de Amor)

Érase una vez un universo lleno de estrellas y de cuerpos celestes. Érase un Sol, érase la Tierra, érase el mar y la playa, lo orilla y tu pelo. Eras tú, y era yo, sin que todavía fuéramos nosotros. Érase lo que somos y lo que fuimos sin ser el uno para el otro. Érase nuestro pasado y nuestro presente. Érase tu risa, tus labios y tus dedos. Érase el lunar que Dios grabó en tu cuerpo y érase el infinito.

Érase el azar, que nos cruzó en el camino. Érase tu voz recién nacida para mi, érase yo flechado por Cupido. Érase todos los colores del universo en mis ojos. Érase mi risa y mi alegría. Érase tu cuerpo de complexión asombrosa. Érase la mano de alguna deidad que te modeló de la materia con la que se hacen los sueños.

Eran tus manos buscando una puerta...

Érase tu corazón latiendo con fuerza. Érase mis ojos y la forma de tu boca. Érase tu cintura. Érase tu vida. Érase una lágrima en mis ojos. Érase la conciencia de saberte irrepetible. Érase la naturaleza. Érase el cielo. Érase la lluvia y el arco iris con el que te envuelves. Érase un duende. Érase el tacto de tus manos y mi cuerpo al acariciarlo. Érase un puñado de mis sueños y tres cucharadas del mar de mis ilusiones.

Érase lo que siempre quise ser y nunca llega.

Érase un día, precedido por algunos y al que siguieron muchos otros. Érase la alegría. Érase la aceptación de lo que somos y lo que seremos. Érase el amor alucinado. Érase un tesoro que no era otro sino que eras tú. Érase nuestro amor de vidas anteriores que se retoma en esta que nos tocó vivir…

Érase, por último mi voz, que intenta contarnos a los dos lo que no puede expresarse. Érase una lista infinita de lo que nos nombra pero no nos define. Érase un sueño. Eras tú y era yo, y ahora, … todo, todo Termino.



Posted by Hello

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Simplemente sin palabras... que bella historia de amor ='(

Anónimo dijo...

Una pregunta indiscreta.....

Estas enamorado Principe Zetas?


"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Porque escribes muchas cosas muy romanticas....... O de donde te inspiras?

"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Pdta:
Puedes contestar a la pregunta si asì lo deseas..... si no... no hay problema....

"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Porque me pasò lo mismo que a Alejandrilandia... me quede simplemente sin palabras..... sin comentarios que escribirte...

"Tu Amigo Anònimo"

Alejandra dijo...

Aparte de que es un ñoño infinito al cuadradooooo, ahora imagenselo enamoradoooooooooo aishhh jejejeje
El principito Zetas esta enamorado, lero lero y esta apunto de perderlas, sino es que ya las perdio...

Principe Maktub dijo...

Aishhh por eso me chocas Alejandrilandia!


Como que perderlas, que voy a perder?

eh, eh, eh?

Y queeeeeee?