martes, julio 05, 2005

2 de Julio (5o. Aniversario)

Un día conocí a un Pajarillo. De alas luminosas, radiante, libre. Me enseñó a volar, me ayudó a orientarme y, en ese momento, supe cual iba a ser el norte en mi vida.

Lo supe y nunca lo olvidé. Pero un día la tempestad se lo llevó muy lejos, tan lejos que perdí su pista, me desorienté y no encontraba el norte.

Vagué por los senderos del destino, no volé porque lo había olvidado. Por olvidar, casi olvidé a mi pajarillo cantador.

Y un día apareció tan repentinamente como se fugó y trajo consigo la tristeza y la soledad que jamás haya visto. Fue un torbellino. Estaba herido, no podía volar, alguien le rompió las alas. Y juntos aprendimos a volar de nuevo, y volar y volar.

Desde arriba todo se ve más pequeño, más insignificante. Volar es soñar despierto.

Pero un día llegó la tormenta (o fue la llovizna la que nos fue separando poco a poco?) y se fue, llevándose mi norte con el.

Y ahora, de vez en cuando, lo veo volando por los tejados, lo veo a lo lejos y el me mira como queriendo decir: no me olvides.

Y no te olvidaré, Pajarillo de alas fuertes y luminosas. Sólo te puedo decir una cosa: vuela arriba, vuela alto y hasta siempre.




Posted by Picasa

No hay comentarios.: