miércoles, julio 27, 2005

Super Poder...

Si me hubiera encontrado una lámpara que me concediera un poder, podría ser el poder viajar en el tiempo.

Sería de gran utilidad, podría poner una pizzería, y así nunca perder un pedido a causa de la demora en la entrega...hasta me daría el lujo de decir que si no llega en 5 minutos es gratis.

Así que cuando pidieran una pizza a domicilio, tendría todo el tiempo del mundo para hacerla y al finalizarla solo viajar en el tiempo y entregarla un segundo después de que la ordenaron. Quizás hasta un segundo antes de que ordenara su pizza, un problema seria que si me alega que no ha hecho ningún pedido...

Pero definitivamente sería genial mi superpoder...

Maktubo al ataque!!!


Posted by Picasa

1 comentario:

Alejandra dijo...

Yo de super poder eligiria Teletransportarme telepaticamente a cualquier lugar del universo... seria genial de repente andar en la luna, luego en andromeda o en egipto. Meterme a hurtadillas a ciertas ventanas pispiretas... ahhhh yo quiero eso