viernes, julio 29, 2005

¿Solo?

Me parece que no solo pasó sino que fue superada. Regularmente las crisis de soledad dejaban resaca, una tristeza residual. Ahora no me siento solo y tampoco triste.

Creo que al fin encontré eso que nombran como paz interior, la tranquilidad que buscaba, la que me permite entender las cosas y aceptarlas con serenidad. La que me permite gozar de un tranquilo sueño y que impide que me molesten pequeñeces.

Ahora que ya no estas, he dejado de preocuparme no porque ya no me importes, sino porque aprendí aceptar y respetar las decisiones, ahora solo me enfocare a vivir en armonía, dejando de lado la melancolía que arrastraba los recuerdos cuando llegaban a mi memoria, ahora comprendo que solo son eso, recuerdos. Dicen que no se debe mirar pa'tras ni pa'tomar vuelo y creo que es cierto.

En varias ocasiones le he dicho a un amigo que no hay que dejarse llevar por la vida como hojita al viento. Y creo que yo mismo me he dejado llevar de esa manera, en mas de una ocasión.

Se que muchas cosas en la vida no las he llevado de la mejor manera. Pero ahora tengo la certeza de que eso no es lo importante, solo son experiencias. Experiencias que en algún momento me ayudaran a decidir, pero que no quiero que representen miedos ni barreras.

Que ha resultado de mi vida? Yo. Eso es lo que ha resultado, la persona que soy el día de hoy. Una persona que vive porque le gusta vivir, que quiere ser feliz porque ha encontrado en su interior a una persona que le gusta ser feliz y no porque sea una obligación. Una personita que quiero tal cual es, y con la cual me gustaría pasar el resto de mi conciencia y de su vida. Y a la que ya no le preocupa que no la entiendan.

Se que las personas que amo siempre estarán conmigo. Porque soy yo quien las ama, y por lo tanto no es necesario que permanezcan físicamente.Que espero de la vida? tener la oportunidad de vivirla completa. No me da miedo morir y tampoco no saber como pasara. Tampoco me preocupa que será después, que quedara.......

.....porque se que no quedara nada y que aunque quede no tiene por que preocuparme, porque no estaré ahí para verlo. Estoy en este momento y el efecto debe radicar en eso y en mi.

Posted by Picasa

1 comentario:

Alejandra dijo...

Wowwwww
Hablaste como todo un Thommas...
FELICIDADES, esperoq que este sentimiento te dure mucho pero muchos años más...