viernes, julio 01, 2005

Estoy Perdidamente Enamorado

Ya quiero prepararte un desayuno Tengo el regalo para tu cumpleaños. Saboreo el aroma de tu cuello. Estoy listo para festejar los aniversarios. Quiero abrazarte cuando estás triste. Quiero pasar una de esas tardes que se van volando hablando y compartiendo puntos de vista. Voy a ayudarte con aquel problema, seguro juntos le encontramos solución. También quiero llorar contigo, traigo unas lágrimas que solo tú me vas a poder sacar y secar. Quiero verte cuando no te des cuenta, quiero besarte, abrir los ojos y verte, y verme reflejado en tus ojos. Quiero saber que estás del otro lado de la luna. Quiero darte una sorpresa. Quiero estar a tu lado a partir de hoy y el resto de mi vida…

…solo me falta conocerte…


Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay ay ay el amor.... que ñoño, pero que ñoño tan bello eres... ay ay ay

Ten paciencia ya llegará...