jueves, julio 21, 2005

Soy como Soy...

A veces desearía volar, pero nunca acabo de despegar. Estar en todas partes y no estar en ninguna. Ser ligero y no preocuparme de los obstáculos del camino. A veces pienso que no es bueno pensar tanto, y acabo reflexionando, buscando el porqué de cada cosa que se me ocurre.

Suelo imaginar cómo sería mi vida sin gravedad y no me doy cuenta de que mis pies están anclados al suelo. Muchas veces me refugio en las nubes, en el cielo de los malos y el infierno de los buenos. ¿Por qué? Porque me gustan los contrastes.

Soy capaz de emocionarme con una sonrisa, con una mirada, o con una voz que me dice: "Manuelito!".

Puedo soñar despierto y dormir de pie.

Soy capaz de imaginarme en un escenario cantando ante miles de personas, pero ni siquiera puedo entonar una mísera nota sin avergonzarme. Mi mente puede simular un estado de shock psicotrópico, pero a veces no es capaz de desconectar de la realidad.

Confío en que todos nacemos sabiendo volar, pero lo olvidamos. Y busco por todas partes el norte, sin saber que viajo hacia el sur.

Puedo emborracharme con un beso o enfermar por una mala mirada. Nunca olvido unos ojos aunque nunca sepa a quién corresponden.

Intento recordar sabores, aunque los mezclo con sensaciones. ¿A qué sabe la felicidad? ¿A qué huele el fracaso? Hay quien busca el Sol antes de que amanezca, mientras yo intento encontrar la Luna a medio día. Y pienso que me han robado la noche, y que cada día puede ser el último.

Intento disfrutar de las pequeñas cosas porque las grandes me saben a poco. Aprovecho esos pequeños momentos porque el tiempo no perdona. Aprendo día a día cómo olvidar lo que planeo para que todo me sorprenda. Busco el amor pero huyo del compromiso, añoro el compromiso pero huyo de las ataduras.

Así soy yo ahora, en este momento.

¿Quién sabe como seré mañana?

Nunca pierdo la capacidad de sorprenderme, ni siquiera conmigo mismo.




Posted by Picasa

No hay comentarios.: