viernes, abril 29, 2005

Érase una vez…(Una historia de Amor)

Érase una vez un universo lleno de estrellas y de cuerpos celestes. Érase un Sol, érase la Tierra, érase el mar y la playa, lo orilla y tu pelo. Eras tú, y era yo, sin que todavía fuéramos nosotros. Érase lo que somos y lo que fuimos sin ser el uno para el otro. Érase nuestro pasado y nuestro presente. Érase tu risa, tus labios y tus dedos. Érase el lunar que Dios grabó en tu cuerpo y érase el infinito.

Érase el azar, que nos cruzó en el camino. Érase tu voz recién nacida para mi, érase yo flechado por Cupido. Érase todos los colores del universo en mis ojos. Érase mi risa y mi alegría. Érase tu cuerpo de complexión asombrosa. Érase la mano de alguna deidad que te modeló de la materia con la que se hacen los sueños.

Eran tus manos buscando una puerta...

Érase tu corazón latiendo con fuerza. Érase mis ojos y la forma de tu boca. Érase tu cintura. Érase tu vida. Érase una lágrima en mis ojos. Érase la conciencia de saberte irrepetible. Érase la naturaleza. Érase el cielo. Érase la lluvia y el arco iris con el que te envuelves. Érase un duende. Érase el tacto de tus manos y mi cuerpo al acariciarlo. Érase un puñado de mis sueños y tres cucharadas del mar de mis ilusiones.

Érase lo que siempre quise ser y nunca llega.

Érase un día, precedido por algunos y al que siguieron muchos otros. Érase la alegría. Érase la aceptación de lo que somos y lo que seremos. Érase el amor alucinado. Érase un tesoro que no era otro sino que eras tú. Érase nuestro amor de vidas anteriores que se retoma en esta que nos tocó vivir…

Érase, por último mi voz, que intenta contarnos a los dos lo que no puede expresarse. Érase una lista infinita de lo que nos nombra pero no nos define. Érase un sueño. Eras tú y era yo, y ahora, … todo, todo Termino.



Posted by Hello

martes, abril 26, 2005

En algún lado, Alguien...

Alguien escarba la pared y a escondidas come yeso.
Alguien termina de leer un libro y se acongoja por ello.
Alguien lava sus dientes por tercera vez.
Alguien huele sus calcetines antes de lanzarlos a cualquier esquina de su cuarto.
Alguien sueña con poder volar.
Alguien embarra sus mokos en algún lugar.
Alguien escupe desde el balcón de un piso muy alto.
Alguien hace garabatos y escribe el nombre de alguien en algun lugar prohibido.
Alguien anda desnudo por su casa.
Alguien canturrea una canción La GUZMAN.
Alguien marca un teléfono y antes de oprimir el último número se arrepiente y cuelga
Alguien succiona su propio labio inferior hasta hincharlo.
Alguien se pone histeric@ al ver un alacran caminar junto a sus pies.
Alguien hace un origami
Alguien espía tras una ventana un poco de vida en la calle
Alguien toca un timbre y corre.
Alguien juega con su mascota
Alguien ve en la TV a Winnie Pooh, en especial a IGOR.
Alguien viaja y antes de llegar a su destino, termina enamorado de una compañer@ de asiento.
Alguien busca un zapato bajo su cama.
Alguien se columpia y no le importa raspar las suelas.
Alguien intenta inflar un globo azul.
Alguien come una roja manzana.
Alguien corre tras el camión.
Alguien se rasca la panza.
Alguien dibuja bigotes en las planas de un periódico
Alguien toma fotos.
Alguien simula con sus labios el ruido de un motor
Alguien va en su coche, esta perdido y parece no importarle
Alguien dibuja en el pizarrón mundos divertidos
Alguien hace gelatinas de colores
Alguien juega con un yo-yo
Alguien graba en un árbol un nombre parecido al mío
Alguien se acuerda de Mí.
Alguien lee esto.
Alguien quiere darme un beso.
Alguien hace peladeses.

Siempre hay alguien que hace valer la pena el anonimato, que hace de sus risas motivos para abrazar la vida.



Posted by Hello

viernes, abril 22, 2005

Ojalá...

... No me caíga del Tubo hoy
... Te vea caminando por la calle y hablemos
... Me hables
... Todo este mejor mañana
... Se llene lo vacio
... Pueda escribir una historia de amor
... Lo leas...


Posted by Hello

jueves, abril 21, 2005

VUELVO EN... MINUTOS

Mi inspiración se ha ido por unas horas, la he perdido entre pasillos tristes, paradas de autobuses, caras malhumoradas y calles desiertas y sofocantes de la ciudad de Durango.

Ha dejado un anuncio que dice:

"Vuelvo en... minutos"

Pero no consigo ver cuantos minutos son. He salido a buscarla, pero nada. De regreso, pisando charcos con zapatos viejos, me he encontrado una sorpresa en forma de mensaje y disfrazado de correo electrónico, me he topado con un mensaje de esos que van directos donde más gustan y donde a la vez más duele.

Ahora entiendo a mi inspiración, puede que esté celosa.

Si alguien la ve, que me avise. Díganle que la necesito tanto como nunca, tanto como siempre.


Posted by Hello

Hooooooooola!


Posted by Hello

lunes, abril 18, 2005

Desnudo...

Hoy me desnudare, y no precisamente porque vaya a hacer un tubo, sino que desnudare mi alma, mi ser, mi esencia. Para poder exigir mi derecho a decir lo que pienso tal y como lo pienso, a sentir sin fronteras, a afrontar las verdades para que no se me astillen en los dedos. Levanto mi voz para decir que soy el que soy, sin más, que estoy desnudo a pesar de que un día jugué a vestirme de sueños.

Me declaro soñador despierto, enamorado de la Guzmán y de todas las formas en las que la vida fluye…

Confieso haberme enamorado de mi maestra, confieso haber codiciado la mujer del prójimo y de haber robado un beso de quien no tuvo jamás intención de dármelo.

Confieso contar con más de 20 primaveras, de ver un atardecer frente al mar menos de las veces que me gustaría. Me declaro inconformista natural, buscador de las verdades que la naturaleza esconde, amante de las flores y de las mariposas (seré Ñoño), del sonido Igor diciendo Hooooolaaa!, de las cartas que alguien escribió pensando en mí, del sabor de un Danonino, y especialmente, de las carcajadas de los bebés.

Confieso amar sin límites y sin barreras, y haber amado más de los que otros jamás podrán presumir. Manifiesto que el amor no tiene por qué ser revelado ni correspondido, y quiero pensar que cada amor puede ser el de una vida.

Creo en el pasado y el presente, creo en el futuro sobre todas las cosas. Acepto el concepto de destino, aunque NO acepto las barreras que determinan lo que será posible y lo que no.

No me arrepiento de llorar, ni de haber amado, de haber muerto y vuelto a la vida. No me arrepiento de confiar en la gente a pesar de las cicatrices que indiquen lo contrario. Acepto mi condición de adicto a aprender y a enseñar, de novato en el amor y sus derivados.

Considero al tiempo el peor de mis enemigos y el único aliado que no me abandona, porque si bien me consume segundo a segundo, su paso me permite la vida.

No contemplo la posibilidad de mentir acerca de lo mucho que he querido y de lo poco que me han amado, de lo mucho que me queda por aprender y de lo infinito que descubriré en cuerpos aún por explorar. No oculto que soy testarudo y terco, que soy comprensivo y amante del buen humor y que en ocasiones me falta cuerda y que en otras abuso.

Confieso mi adicción a los libros de Coelho, a los sueños que me provoca leerlos, confieso mi fidelidad ante los amigos, me confieso poco creador de amigos, sin permanecer cerrado a los nuevos amigos. Me confieso ser persona de familia, disfrutarla aunque eso no requiera pasar horas con ella.

Me declaro un vanidoso, orgulloso, que siente celos, que siente deseos, y que le gusta disfrutar de las cosas no planeadas. Me declaro estar siempre necesitado de una sonrisa de una persona que me la regale sin ningún cargo extra. Me declaro con muy pocos prejuicios a lo que la gente puede tachar de poco tolerante.

Pero ante todo quiero gritar que yo soy yo, y que estoy desnudo, y que me faltas tú –quién sabe dónde estás, si existes, si te conozco, si te amé o me amaste, si algún día nos amamos- para que seamos, por fin, nosotros.



Posted by Hello

domingo, abril 17, 2005

Ser Feliz como una Lombriz..

Cuando se le pregunta a alguien que le haría feliz, podemos conseguir respuestas como estas:

Obtener el premio mayor de la lotería, encontrar la pareja de mis sueños, viajar a un país exótico, jugar en mi jardín con mis nietos y mis mascotas, cuando los planes me salen bien o mejor de lo planeado, cuando convivo con mis amigos y familiares, vacaciones en un crucero de lujo, etc. etc. etc.

¿De verdad todas estas cosas dan felicidad? A mí en lo personal, sí me gusta la idea de ganarme varios millones en la lotería, viajar a países exóticos en cruceros de lujo, etc.

¿Eso es la felicidad?, ¿durante que tiempo? Al cobrar mi gran premio me informan que me descuentan algunos millones por impuestos, y entonces ya no soy feliz. Al terminar el viaje fabuloso y regresar a la rutina diaria, se acabó la felicidad, y etc., etc., etc.

La felicidad, de acuerdo con lo que me han dicho Thommas, Antonio y por mi propia experiencia, no es algo material, son las personas que en un momento se encuentran felices o no, luego entonces, si tú estás feliz ¿De quién es la felicidad? Tuya, solamente, por que tú decidiste ser feliz por determinado acontecimiento, por algo que se produce más allá de la frontera de tu piel, y de igual forma decides NO ser feliz cuando ocurren otros acontecimientos en el exterior.

Pero es imposible sentirse feliz cuando acabo de perder una gran cantidad de dinero, cuando muy recientemente se murió un familiar muy querido, cuando acabo de sufrir un accidente. Estos son algunos hechos extremos, que de ninguna manera nos hacen felices.

El mundo va a seguir girando y produciendo acontecimientos que nos gustan o que no nos gustan, es cuestión de decisión.

Todas las circunstancias que calificamos de acuerdo con nuestro punto de vista de desafortunadas, las podemos transformar en oportunidades y seguir siendo felices, por lo menos son oportunidades de aprendizaje, para nuestra evolución personal.

En fin, que el ser feliz es simple, simplemente decide ser feliz, es tu poder de elección, y no le otorgues poder de felicidad a algo fuera de ti y que sea material.

viernes, abril 15, 2005

Viernes

Lo espero, lo deseo…

quiero que el tiempo pase mas de prisa,

y la ilusión cada vez más me alienta,

¡¡me desangra este anhelo!!

De tenerte entre mis brazos,

sentirte, acariciarte y recorrerte

Quiero ¡¡Que nunca desistas!!

Que seas solo tú…

y dejarte libre...

Al terminar la rutina

Viernes De Tubo

Ahhh ya me vi……..

jueves, abril 14, 2005

Amigo Anónimo

Después de esperar y esperar una respuesta, comentado con Ale sobre ti, le decia: que quizas te habias asustado y que jamás contestarias, mucho menos enviarias un mail.

Y ella sacandome del error, me dice que ya contestaste!!!!

Revisando los post, pude darme cuenta de dos comentarios tuyos:

1. Que si ya no me interesan tus comentarios.
2. Que si solo quiero un correo.

Y pues te respondo a esas dos preguntas:

Si, quiero seguir recibiendo tus comentarios, son un aliciente a seguir haciendo estas ñoñeses, igual que lo comentarios de todos y cada uno de los millones de lectores (jejeje) son muy importantes y valiosos para mi.

Sobres el correo, hay alguna otra opción?...bueno, solo queria identificar a la persona, y poder hacer mucho mas cuates, si es que ya tenemos el gusto de convivir, y si no, simplemente conocernos y hacernos cuates.

Asi que, te dejo a tu elección

Gracias

lunes, abril 11, 2005

¿Por Qué?...

Después de un fin de semana, copas, comida, música, tubos, piruetas, plumas, $ 500, tangas, etc., se me vienen a la mente algunas preguntas que alguna vez en la vida em formule. Algunas son estúpidas (bastante), pero otras dan qué pensar.

¿POR QUÉ...

... los Amigos ANONIMOS, quieren permanecer anónimos?
... las buenas pelí­culas las ponen en pocos cines y en horarios muy incomodos?
... las peores pelí­culas son las que más espectadores ven?.
... las canciones mas Nacas son las que tienen mas exito(La Gasolina, Za za za, Golosa)?
... cuando un/a dependiente/a te parece muy atractivo/a siempre te atiende su

compañero/a?
... los pijamas tienen bolsillos?
... cuando hablamos a los bebes ponemos caras tan raras y nos cambia el tono de voz?
... "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
... la gente fuma sabiendo lo malo que es para la salud?
... los taxistas conducen peor que el resto de la humanidad?
... nos interesa tanto la vida de los demás si no conocemos la nuestra propia?
... tenemos tantos prejuicios?
... nos pasamos la vida deseando más cosas, si no sabemos apreciar lo que tenemos?
... hay gente que se piensa que "gay" o "lesbiana" es degeneración?
... la gente puede elegir a alguien como Bush como presidente de un país?
... nos acordamos siempre de los cumpleaños al dí­a siguiente?
... tus mejores amigas/os tienen novios/as tan cabrones/as?
... intentamos arreglar el mundo con palabras y luego se queda en eso, simples palabras?
... sabemos la teoría si nunca la llevamos a la practica?
... no sabemos ver el lado positivo de las cosas?
... cuando llegas a casa pronto y sin haber bebido nada de alcohol no hay nadie en casa

para comprobarlo?
... cuando llegas a casa tarde y borracho siempre está tu madre esperándote?
... cuando por fin tienes tiempo para ira al cine, ya han quitado la pelí­cula que querí­as ver

y no hay nada interesante en cartel?
... en Navidades hacemos reuniones familiares con personas a las que no aguantamos, y

todos fingimos ser tan felices?
... en verano deseamos que llegue el invierno y en invierno deseamos que llegue

el verano?
... los planes más divertidos son los más improvisados?
... cuesta tanto poner a un par de personas de acuerdo?
... nos cuesta tragarnos nuestro orgullo tan a menudo?
... cuando nos tienden una mano, aprovechamos y cogemos todo el brazo?
... navidades = consumismo?
... nos cuesta tanto perder?
... nos gusta tanto ganar?
... los superhéroes tienen siempre la "obligación" de salvar al mundo?
... los meteorologos no aciertan nunca?
... hace tanto frió?
... el idioma internacional es el inglés, con lo mal que se me da?
... la gente solo se fija en la primera impresión?
... a la gente le gusta llamar por teléfono a la hora de la siesta?
... el Celular aguanta cinco días con batería pero cuando te llaman se queda sin batería?
... fabrican Cel. con juegos, cámaras, etc.. si se supone que están hechos para llamar

por teléfono?
... las personas pequeñas suelen ser las más grandes personas?
... nos creemos los rumores?
... inventamos los rumores?
... los periódicos dicen ser "independientes" cuando se les nota claramente su

postura política?
... no comprendo a los políticos?
... nos quejamos tanto?
... sigues leyendo esto?
... sigo escribiendo esto?
... hay tantas cosas que se contradicen?
... nos hacemos tantas preguntas?
... Igor es tan menso?


y la más importante: ¿Por qué nos Añoñamos tanto, una tarde como la de ayer, como para escribir tantas preguntas ?




lunes, abril 04, 2005

Karol Wojtyla

Hoy quiero contarte una historia de un amigo, que ha pasado por muchas aventuras en su vida.

Fue un niño que sufrió mucho en su infancia, su hermano mayor (Edmund) fue médico y su ejemplo, su mamá (Emilia), murió al dar a luz a una niña que murió antes de nacer cuando él tenía nueve años, su papá (Karol) era suboficial del ejército. Su papá y su hermano murieron cuando él era muy joven.

Mi amigo nació el 18 de mayo de 1920 en Polonia, tuvo que trabajar en una cantera y en una fábrica química desde los ocho años para poder comer, tuvo que esconderse de los soldados alemanes por mucho tiempo en la Segunda Guerra Mundial, padeció hambre, frío, miedo, y mucha soledad.

En algunos momentos ya no quería vivir con tanto dolor y agonía, de estar completamente solo en ese mundo de muerte y llanto, y un día le pidió a Dios que lo ayudara a soportar todo eso que había vivido, y que él le entregaría su vida para confrontar a todo aquel que sintiera dolor, angustias y penas.

Entró al Seminario, y a la edad de 26 se ordenó sacerdote, desde ese momento comenzó una aventura súper increíble, a partir de su sencillez se hizo un leal soldado de Dios, y hasta la fecha lo es.

Ha viajado por muchos países, llevando paz, amor, ternura y esperanza a todo aquel que lo necesita, él a lo largo de su vida religiosa ha gozadp del amor de mucha gente, su vida es todo lo contrario de cuando era niño, ahora todos le gritan “te queremos” cuando pasa por las calles en su auto saludando a medio mundo.

Es un personaje con mucho ángel, que ha dado su vida al servicio de Dios y su iglesia... ya sabes de quien te estoy hablando...?

Su nombre es Karol Wujtyla, pero todo el mundo lo conoce como Juan Pablo II, un hombre santo que ha estado más cerca del pueblo católico en todo momento. Y el único Papa que ha visitado más países, por eso que se le llama el Papa Viajero.

Desafortunadamente hemos recibido una lamentable noticia, El Papa Juan Pablo II ha muerto, nuestros corazones están llorando por perder a un gran hombre que falleció este sábado a sus 84 años de edad, un hombre que nos ha enseñado muchísimo con sus actos de amor, que hasta el último momento no abandonó a su pueblo en nombre de Jesús.

Las campanas de la Basílica de San Pedro anunciaron la muerte del Santo Padre. La noticia llegó mientras unas personas rezaban el Rosario para acompañar a un cansado Papa en sus últimos momentos de vida.

---------

http://www.aciprensa.com/juanpabloii/