
jueves, noviembre 30, 2006
miércoles, noviembre 22, 2006
Obstaculos
Los obstáculos me los pongo yo mismo y yo los he creado...y me los pongo para resolverlos y superarlos con mi propia luz. Realmente los obstáculos exteriores no existen.
La comprensión de cada situación irá haciendo todas las modificaciones necesarias para el aprendizaje en cada momento de mí vivir.
Termina una etapa y empieza otra.
Termina una lección y empieza la siguiente.
Muchas veces pensamos que hemos de cambiar todas las situaciones de nuestra vida porque no son adecuados a lo que queremos vivir. Otras veces nos parece que hay que aceptarlo todo, porque aceptar es un signo de madurez y sabiduría... pero cuando comprendo, en ocasiones acepto y en otras no puedo aceptar y tengo que cambiar. En una situación vemos una parte y se nos escapa la otra; sucede a menudo, ya actuamos de acuerdo a eso que vimos ¿Que mas podemos hacer? La vida ya nos traerá con la siguiente situación, la otra parte que se nos ha escapado. Nos la pondrá una y otra vez, desde todos los ángulos, hasta que lo comprendamos todo.
martes, noviembre 21, 2006
Tengo derecho a estar mal
Hoy no se por donde empezar, lo mas recomendable seria por el principio, pero es todo tan confuso que quizás empiece por el final. Pero este no es un final feliz al contrario es un final con un sabor acido, incluso a veces sin sabor.
Tengo días en los que me siento perdido, es una sensación extraña, siento como si fuera en contra de todos, siento que nadie me entiende y que no puedo entender a nadie. Ha habido varios sucesos que me han puesto en la mira, en el dilema de qué si todo está bien, yo me siento bien, pero las consecuencias no son de las más agradables. Dicen que cuando más estamos perdidos es cuando mas deberíamos de tener la certeza de que estamos bien o en lo correcto. No estoy tan seguro.
Siempre (las pocas veces) que me siento así, es como si sonara una alarma mundial que se encarga de avisar, de prevenir a todos mis amigos para que se escondan en sus preocupaciones, en sus ocupaciones, en sus metas y nunca puedan contestar el teléfono cuando llama alguien que busca su ayuda. No se porque siempre me sucede eso, no culpo a nadie pero siempre me sucede y al final, después de darle vueltas al asunto de lo que me tiene así, termino por aceptar lo bueno, rechazar lo malo y ya no necesitar de hablar con alguien ni desahogarme con la misma intensidad. Quizás con los días hable y diga lo que sentí, lo que siento, pero ya no es lo mismo, es como escupir lo ultimo malo que me tenia así.
No se si estoy bien o mal, pero tengo derecho a estar mal…
Artista: Alejandra Guzmán
Album: Lipstick
Canción: Tengo derecho a estar mal
Tengo derecho a estar mal
levantarme y tropezar
a reinventar de nuevo lo que soy
a cometer el mismo error
nunca sabré a donde voy
olvidare mi dolor
le apostare al amor
tengo derecho a estar mal
me volveré a equivocar
tengo derecho a estar mal
pero me voy a aguantar
tengo que liberarme
para poder respirar
tengo derecho a estar mal
tengo derecho a cantar
lo que hay en mi corazón
lo que escribí con mi dolor
tengo derecho a estar mal
déjame sola llorar
no me importas lo que digan
si la decisión es mía
ya esta escrito mi destino
se que yo encontrare mi camino
puedo ser lo que quiero ser,
puedo equivocarme y no lo negare
todo esta esperando por mi
solo estoy aprendiendo a vivir
ouuuuooouuuuoo
Tengo derecho a estar mal
levantarme y tropezar
a reinventar de nuevo lo que soy
a cometer el mismo error
nunca sabré a donde voy
olvidare mi dolor
le apostare al amor
tengo derecho a estar mal
me volveré a equivocar
tengo derecho a estar mal
pero me voy a aguantar
tengo que liberarme
para poder respirar
tengo derecho a estar mal
tengo derecho a cantar
lo que hay en mi corazón
lo que escribí con mi dolor
tengo derecho a estar mal
déjame sola llorar.

miércoles, noviembre 15, 2006
Mi esencia

No trates de cambiar lo que no te gusta de mi, así soy, y soy feliz,
no me gusta callar lo que quiero decir, no me gusta decir lo que tengo que decir,
Soy libre, que le gusta decidir, que le gusta dudar, ser independiente.
aunque me caiga, no importa, es vivir y reconocer que quizá me equivoqué,
pero vuelvo a creer...
lunes, noviembre 13, 2006
Algo de mi...
Cuando estoy feliz .... Jodo a todo mundo
Cuando estoy triste ... Me encierro en mi cuarto o salgo a caminar
Cuando me siento sólo... Pienso en sonsadas
Cuando estoy con las pilas puestas... Bailo por toda la casa
Cuando estoy cansado.. Me tiro en el suelo a ver el techo
Cuando pienso en... Sonrio
Cuando no me llama... Trato de entender que esta haciendo algo
Cuando me siento un vencedor... Felicito al perdedor
Cuando me levanto por las mañanas.... Escucho música católica
Cuando hablo por telefono con nadie... Es porque necesito conversar con alguien
Cuando no sé para que sirve aquel boton.. Lo presiono!
Cuando me enamoro.. Me vuelvo irracional.
Cuando me siento lokito... Pienso en tu sonrisa, esa que me emboba
Cuando tengo hambre... Como lo que sea!! (Menos papas)
Cuando me caé en el billar... Por lo menos hize feliz a mucha gente
Cuando te mando un email personal.. Es porque no sé nada de ti
Cuando tengo sed.. Sólo bebo agua
Cuando sonrio... Quizas oculte algo
Cuando me miras... Creeme no puedo ocultar nada.

viernes, noviembre 10, 2006
Pintando
Hoy el sol va a estar más amarillo que nunca. Y si el cielo esta nublado yo lo voy a colorear de celeste. Y en mi cara me voy a pintar una sonrisa y unas mejillas sonrosadas.
Hoy voy a ser yo. Voy a extender mis alas que hace ya tiempo que las tengo escondidas. Hoy las voy a lucir, sin herida alguna. Y voy a volar por mi mundo de colores…¿Vuelas conmigo?

miércoles, noviembre 08, 2006
Imaginando

Observar un instante (infinito) en toda su plenitud. Imagina una sonrisa congelada para siempre, unos ojos traviesos en mitad de una pícara mirada. Dos enamorados congelados en un beso, para siempre. Un orador en cualquier plaza, congelado en mitad de su sermon. Un partido paralizado en pleno gol y miles de personas en mitad de un grito de ánimo.
Imagina las balas detenidas en mitad de una batalla. Podrías leer un mombre en cada una de ellas y saber a quién van dirigidas, podrías borrarlos todos y convertirlas en balas perdidas.
Una mujer paralizada en mitad de un parto, llena de ilusiones y esperanzas. Un primer llanto congelado, una primera inspiración. Una nueva vida.Un entierro perpétuo. Llantos congelados para siempre, una vida que se extinguió. Una rosa detenida en mitad de su vuelo. Un rayo de sol que se refleja para siempre en una ventana.
Unos amantes congelados en una montaña desde donde se ven las estrellas. Un niño cogido de la mano de su padre mientras le mira con esa chispa en los ojos, a punto de preguntarle algo que su padre no podrá responder. Un primer beso que no acabará nunca. La ilusión representada en una mirada. Ojos entreabiertos, dos labios juntándose. A punto de generar una descarga inolvidable, dos corazones preparados para latir como nunca lo han hecho.
Una fiesta a escondidas a punto de comenzar.Una ciudad detenida, con su bullicio, su strees, sus miserias y sus grandezas. Un robo detenido en el tiempo, el ladrón con un gesto de agresividad, la víctima mostrando todo su miedo. Qué fácil sería cambiar la pistola por una flor.
Un discurso de un presidente en el congreso de los diputados. Un puño apretado, un músculo en tensión infinita. Una mirada vidriosa y en sus labios unas palabras
El sudor corriendo infinitamente por sus mejillas, la tensión asaltando para siempre su pobre cabeza, la duda que no cesa. Un violador apunto de cometer su crimen. Una mujer muerta de miedo, un hombre en el que ya no cabe ningún buen sentimiento.
La luna suspendida, lanzando sus rayos por siempre sobre la tierra. Y las estrellas detenidas en su peculiar código, mandando siempre el mismo mensaje. Alargar la noche para siempre. Una mujer a punto de suicidarse, mirándose en el espejo por última vez, a su corazón no le quedan más fuerzas, ya no puede llorar más, se le han agotado las lágrimas. Cambiar el cuchillo por una carta, decirle lo mucho que vale, que no se dé por vencida, que vendrán tiempos mejores, decirle que no se rinda.
Un mundo detenido para siempre, neutral por un momento y sin que sirva de antecedente.
Que chido es Imaginar...
lunes, noviembre 06, 2006
Sigues en mí
Tu en insubordinación rebelde te camuflas para siempre.
Ahora, sacrificada la luna, exiliado tu nombre, las noches son frías y oscuras. Yo sé que sigues cerca de mí, allí dentro, pero no te dejas ver. Mis ojos ya no te encuentran, te muestras invisible, pero yo aún te sigo sintiendo.
