martes, noviembre 21, 2006

Tengo derecho a estar mal



Hoy no se por donde empezar, lo mas recomendable seria por el principio, pero es todo tan confuso que quizás empiece por el final. Pero este no es un final feliz al contrario es un final con un sabor acido, incluso a veces sin sabor.

Tengo días en los que me siento perdido, es una sensación extraña, siento como si fuera en contra de todos, siento que nadie me entiende y que no puedo entender a nadie. Ha habido varios sucesos que me han puesto en la mira, en el dilema de qué si todo está bien, yo me siento bien, pero las consecuencias no son de las más agradables. Dicen que cuando más estamos perdidos es cuando mas deberíamos de tener la certeza de que estamos bien o en lo correcto. No estoy tan seguro.

Siempre (las pocas veces) que me siento así, es como si sonara una alarma mundial que se encarga de avisar, de prevenir a todos mis amigos para que se escondan en sus preocupaciones, en sus ocupaciones, en sus metas y nunca puedan contestar el teléfono cuando llama alguien que busca su ayuda. No se porque siempre me sucede eso, no culpo a nadie pero siempre me sucede y al final, después de darle vueltas al asunto de lo que me tiene así, termino por aceptar lo bueno, rechazar lo malo y ya no necesitar de hablar con alguien ni desahogarme con la misma intensidad. Quizás con los días hable y diga lo que sentí, lo que siento, pero ya no es lo mismo, es como escupir lo ultimo malo que me tenia así.

No se si estoy bien o mal, pero tengo derecho a estar mal…


Artista: Alejandra Guzmán
Album: Lipstick
Canción: Tengo derecho a estar mal


Tengo derecho a estar mal

levantarme y tropezar

a reinventar de nuevo lo que soy

a cometer el mismo error

nunca sabré a donde voy

olvidare mi dolor

le apostare al amor

tengo derecho a estar mal

me volveré a equivocar

tengo derecho a estar mal

pero me voy a aguantar

tengo que liberarme

para poder respirar

tengo derecho a estar mal

tengo derecho a cantar

lo que hay en mi corazón

lo que escribí con mi dolor

tengo derecho a estar mal

déjame sola llorar

no me importas lo que digan

si la decisión es mía

ya esta escrito mi destino

se que yo encontrare mi camino

puedo ser lo que quiero ser,

puedo equivocarme y no lo negare

todo esta esperando por mi

solo estoy aprendiendo a vivir

ouuuuooouuuuoo

Tengo derecho a estar mal

levantarme y tropezar

a reinventar de nuevo lo que soy

a cometer el mismo error

nunca sabré a donde voy

olvidare mi dolor

le apostare al amor

tengo derecho a estar mal

me volveré a equivocar

tengo derecho a estar mal

pero me voy a aguantar

tengo que liberarme

para poder respirar

tengo derecho a estar mal

tengo derecho a cantar

lo que hay en mi corazón

lo que escribí con mi dolor

tengo derecho a estar mal

déjame sola llorar.




No hay comentarios.: