miércoles, noviembre 08, 2006

Imaginando

Imagina que el mundo se detuviera, que el tiempo dejara de fluir... menos para ti.

Observar un instante (infinito) en toda su plenitud. Imagina una sonrisa congelada para siempre, unos ojos traviesos en mitad de una pícara mirada. Dos enamorados congelados en un beso, para siempre. Un orador en cualquier plaza, congelado en mitad de su sermon. Un partido paralizado en pleno gol y miles de personas en mitad de un grito de ánimo.

Imagina las balas detenidas en mitad de una batalla. Podrías leer un mombre en cada una de ellas y saber a quién van dirigidas, podrías borrarlos todos y convertirlas en balas perdidas.

Una mujer paralizada en mitad de un parto, llena de ilusiones y esperanzas. Un primer llanto congelado, una primera inspiración. Una nueva vida.Un entierro perpétuo. Llantos congelados para siempre, una vida que se extinguió. Una rosa detenida en mitad de su vuelo. Un rayo de sol que se refleja para siempre en una ventana.

Unos amantes congelados en una montaña desde donde se ven las estrellas. Un niño cogido de la mano de su padre mientras le mira con esa chispa en los ojos, a punto de preguntarle algo que su padre no podrá responder. Un primer beso que no acabará nunca. La ilusión representada en una mirada. Ojos entreabiertos, dos labios juntándose. A punto de generar una descarga inolvidable, dos corazones preparados para latir como nunca lo han hecho.

Una fiesta a escondidas a punto de comenzar.Una ciudad detenida, con su bullicio, su strees, sus miserias y sus grandezas. Un robo detenido en el tiempo, el ladrón con un gesto de agresividad, la víctima mostrando todo su miedo. Qué fácil sería cambiar la pistola por una flor.

Un discurso de un presidente en el congreso de los diputados. Un puño apretado, un músculo en tensión infinita. Una mirada vidriosa y en sus labios unas palabras

El sudor corriendo infinitamente por sus mejillas, la tensión asaltando para siempre su pobre cabeza, la duda que no cesa. Un violador apunto de cometer su crimen. Una mujer muerta de miedo, un hombre en el que ya no cabe ningún buen sentimiento.

La luna suspendida, lanzando sus rayos por siempre sobre la tierra. Y las estrellas detenidas en su peculiar código, mandando siempre el mismo mensaje. Alargar la noche para siempre. Una mujer a punto de suicidarse, mirándose en el espejo por última vez, a su corazón no le quedan más fuerzas, ya no puede llorar más, se le han agotado las lágrimas. Cambiar el cuchillo por una carta, decirle lo mucho que vale, que no se dé por vencida, que vendrán tiempos mejores, decirle que no se rinda.

Un mundo detenido para siempre, neutral por un momento y sin que sirva de antecedente.

Que chido es Imaginar...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Que chido post!!! La neta me impresionas, nombre que shidooo me puso a imaginar.