miércoles, noviembre 22, 2006

Obstaculos

Lo que parece un obstáculo en mi vida, es la inteligente indicación de mi "conciencia", para que vea lo que no he visto todavía, lo que esta por llegar.

Los obstáculos me los pongo yo mismo y yo los he creado...y me los pongo para resolverlos y superarlos con mi propia luz. Realmente los obstáculos exteriores no existen.

La comprensión de cada situación irá haciendo todas las modificaciones necesarias para el aprendizaje en cada momento de mí vivir.

Termina una etapa y empieza otra.
Termina una lección y empieza la siguiente.

Muchas veces pensamos que hemos de cambiar todas las situaciones de nuestra vida porque no son adecuados a lo que queremos vivir. Otras veces nos parece que hay que aceptarlo todo, porque aceptar es un signo de madurez y sabiduría... pero cuando comprendo, en ocasiones acepto y en otras no puedo aceptar y tengo que cambiar. En una situación vemos una parte y se nos escapa la otra; sucede a menudo, ya actuamos de acuerdo a eso que vimos ¿Que mas podemos hacer? La vida ya nos traerá con la siguiente situación, la otra parte que se nos ha escapado. Nos la pondrá una y otra vez, desde todos los ángulos, hasta que lo comprendamos todo.




2 comentarios:

Alejandra dijo...

Una y otra vez, hasta que se nos quita lo cabezon y aprendemos lo que debemos aprender,no sin su respectiva dosis de dolor.
=) Te quiero mucho Principito cara de cuete... y si somos complejos, pero podemos llegar a simplificar todo menos nuestra esencia.

Emilia dijo...

Pues yo pienso que tenemos que agarrar la vida como venga y si no lo aceptamos pues aprendemos en la primera ronda y en la segunda cambiamos lo que no nos guste, asi no nos frustramos! aunque puede ser muy dificil, pero algo es seguro no todo lo que queremos nos conviene, asi que de vez en cuando debemos escuchar y agarrar consejo o no??

Wow nuevo look! ya dias no te visitaba, como siempre un gusto!! nos leemos, un abrazo.