lunes, noviembre 13, 2006

Algo de mi...

Cuando estoy melancólico... Escucho aquellas canciones
Cuando estoy feliz .... Jodo a todo mundo
Cuando estoy triste ... Me encierro en mi cuarto o salgo a caminar
Cuando me siento sólo... Pienso en sonsadas
Cuando estoy con las pilas puestas... Bailo por toda la casa
Cuando estoy cansado.. Me tiro en el suelo a ver el techo
Cuando pienso en... Sonrio
Cuando no me llama... Trato de entender que esta haciendo algo
Cuando me siento un vencedor... Felicito al perdedor
Cuando me levanto por las mañanas.... Escucho música católica
Cuando hablo por telefono con nadie... Es porque necesito conversar con alguien
Cuando no sé para que sirve aquel boton.. Lo presiono!
Cuando me enamoro.. Me vuelvo irracional.
Cuando me siento lokito... Pienso en tu sonrisa, esa que me emboba
Cuando tengo hambre... Como lo que sea!! (Menos papas)
Cuando me caé en el billar... Por lo menos hize feliz a mucha gente
Cuando te mando un email personal.. Es porque no sé nada de ti
Cuando tengo sed.. Sólo bebo agua
Cuando sonrio... Quizas oculte algo
Cuando me miras... Creeme no puedo ocultar nada.


No hay comentarios.: