jueves, junio 03, 2004

Melancolía...

El reloj se para, el trafico también. Todo se queda mudo, nada parece ser lo que es, o quiza ya no lo es, pero sigue ahí. Es Cómo estar solo rodeado de gente. El agua llena las calles y las gotas que caen dibujan extrañas formas en los charcos, brillan amarillo de luz artificial.
El sol ha salido, pero el arco iris prefiere jugar al escondite conmigo. Debe estar riéndose de mí detrás de esas nubes negras.
Esa escultura no la había visto nunca, o quizá si, pero ya la he borrado de mi memoria.
Debería estar tranquilo, pero no lo estoy, tampoco estoy triste, aunque estoy lejos de sentirme feliz. Será esto lo que llaman melancolía?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá.. sea todo esto y más. Quizá el ver gota tras gota nos recuerda... gota a gota la vida que tenemos, por eso al admirarla nos quedamos mudos y en paz (no hay felicidad, no hay tristeza.. como bien lo menciona Sr. Maktub)
Quizá la melancolia se trate de expresar con palabras, pero en ocasiones es mejor sentirla pura, clara y con vida y muerte.

...¿ale?...