viernes, junio 11, 2004

Signos

Cuando tengas un drama, escríbelo y vas a ver como se aclaran las cosas.

Cuando te asalte el amor, ese hermoso sentimiento que a veces te hace perder el rumbo, escribe lo que te pasa.

Cuando tengas una historia para contar, no dudes, también escríbela, ponla en un papel, tecléala en la computadora, grábala, pero no la pierdas, no te quedes con la ilusión.

Si te visitan las musas, que alegría, aprovéchalas, urgente consigue papel y lápiz y no te pierdas ni una letra de lo que te cuentan, de lo que te dicen, de lo que te susurran.
Escribe siempre, Escribe.


Por los signos que un hombre deja sobre el papel, sobre la piedra, sobre la madera, otros hombres conocieron su pensamiento; por el lápiz y el papel el hombre trascendió mucho mas que por la guerra. Que serian el Hombre de la Mancha si Cervantes, Romeo y Julieta sin Shakespeare, Verónica la que quiso morir sin Coelho. Por eso, siempre escribí. Escríbeles a tus hijos, a tus padres, a tus amigos, a tus conocidos, a tus amores, a tus desamores. Y déjales notas, mándales cartas, hazles llegar mensajes; escribe lo que se te ocurra: anécdotas, tus sueños de la noche, tus deseos, relata una historia con alguna información, etc.

Practica siempre, ablanda la mano y agiliza la mente, que el mundo sepa que estas vivo y que finalmente tienes algo para contar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tal vez no tengo nada que decir, pero particularmente tengo ganas de escribirlo... si si suena curioso (e incluso bipolar como dirias), sin embargo no importa.. quiero decirlo..
HOY NO TENGO QUE ESCRIBIR para este post, quizá mañana sí, quizá algún dia cuando este lleno de comentarios, pondré el 25-avo... y escribiré muchas cosas, pero hoy no. Definitivamente hay días que tienes muchas que decir y lo dejas de lado que porque no tienes tiempo, que porque que pensarán, que porque ya se te pasará, que porque.... en cambio hay dias como este que tienes unas enormes ganas de escribir ¿pero de qué? de temas recurrentes acaso?? neeh hoy solo quiero escribir, sin decir nada.

...¿ale?...