jueves, junio 03, 2004

Tubo

Todo esta callado, todo en tinieblas, es un cuadro angustiante no puedes adivinar lo que pasara, a la vez que estas deseosa, impaciente y temerosa deseas continuar.

De pronto casi sin avisar, una luz tenue que empieza a brillar, empieza a dibujar una silueta en su umbral. No entiendes lo que pueda pasar, sin embargo todo ese espectáculo lo quieres disfrutar.

Esta ahí, dispuesto a hacerte disfrutar, de tus placeres ocultos y que a la vez nos puedes ocultar. Si, es un tubo que se empieza a iluminar.

Un tubo solitario, lleno de experiencias trata de demostrar, que todo es parte de una cultura tubular.

En el, hacen sus piruetas todo cuerpo tridimensional. Flacooooos, Gordoooos y petakones lo quieren utilizar. Algunos como instrumento de trabajo lo llevar a donde van.

Pero el tubo impone su magia, y no puedes diferenciar, Si el que hace las piruetas tiene la alegría de disfrutar su danzar. Algunos lo quieren, otro solo lo utilizan, pero todos quieren en el Bailar.

Becaria impaciente, deja de fisgonear, que con petakas y sin petakas todos tienen derecho a cobrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!
Woouwwww me dejaste con la boca abierta y la baba caída... excelente manejo de la descriptiva narrativa, no inventes vi a todos en el tubo.... y si si quiero fisgonear, y que cobren quienes quieran =)

Buuuuu bueno, desde ahora vere al tubo de una manera mas mágica y misteriosa.

...¿ale?...