lunes, junio 14, 2004

¿Quien es ALE BIRUP?

A continuación se escribe la inverosímil historia de una muchacha bipolar que vive a 256 millones de años luz de nuestra galaxia, pasando el planeta Z-tde giras a la derecha y ahí esta un planeta con dos polos, el polo T-d y el T-he llamado Bi-P-olar, dentro de la galaxia Vipo-Lar. Ella vive una temporada en un polo y otra temporada en el polo opuesto, es de ahí el por qué Bipolar.

Ella pertenece a la ultra secreta y misteriosa asociación KG-ta, una asociación encargada de la defensa de la gente Bipolar, la cual tiene a su cargo rescatar a todos lo extraterrestres bipolares de los malos tratos de la gente no-bipolar.

Es especialista en los mas destacados artes de defensa popular y personal, experta en KUN-KA-PE-MO (Una especie de combinación entre KUNG FU, Karate, Estirones de Pelo y Mordidas), tiene a su cargo un comando especializado en rescates bipolares.

Su nombre es ALE BIRUP, que es una combinación de AL-ienig-E-na BI-pola-R Unidas Polimorfa céticas.

Si alguna vez requieres de su ayuda y demuestras ser bipolar. No dudes en llamar a ALE BIRUP, a su línea telefónica de rescate 01 800 ...¿Ale?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajasss!!!! barajasssss

Jo-jo-jo Jo-jo-jo

¿Apoco vivo tan lejos? Más allá del planeta Z-Ts... creo q es antes. No tengo G-tas llamativas, pense q era un secreto (shhhh) ¿extraterrestres?
Pero si la gente BIPpolar es de este planeta.

=P