lunes, mayo 23, 2005

Limonadas a Peso!

"Si la vida te da limones.... Aprende a hacer limonada!"


Uno necesita en definitiva, un día de no hacer nada. Relajarse. Cerrar oídos a palabras necias. Escuchar música. Cerrar los ojos y volar…

No quiero ver a nadie, ni escuchar a nadie, quiero estar solo. A veces hace tanto bien la soledad. Es una cuestión sencillamente de espacios. De generar una dinámica conmigo mismo y tratar de entenderme mejor.

Saber que la indiferencia todavía no me toma como rehén. Reencontrar ese mundo en el que habito y que rara vez comparto, esa realidad alternativa que existe sólo en los vaivenes de mi mente. Sentir sólo la voz atrapada en la cabeza y que no sale. El silencio que te rodea y te regresa a donde perteneces, justo en ese momento en que necesitas tomar decisiones importantes. Hacerme conciente de mi propia evolución. Y me dejo llevar. Me resulta fascinante el poder del silencio cuando se combina con la soledad.

Mirarme al espejo y saber si la imagen que me regresa es la que quiero. Auto observarme y quitar lo que no me sirve, lo que me hace daño, desechar esa brújula que se me descompone y por más que la golpeo contra la pared parece no reaccionar y por lo tanto no me lleva a ningún lugar. Mejor comprar una nueva, que siempre te indique el camino correcto a la realización de tus sueños.

Hacer unas cuantas anotaciones por aquí, otras tantas por allá, para dejarme testimonio, para no olvidarme, que tengo que redescubrir la magia que mueve y motiva a mi alma y que se ha perdido por las trabas que se han acomodado en el camino que me tiene aquí.

Respirar en la soledad, percibir como entra y sale el aire de mi cuerpo. La vida que inunda el momento en que la noto.

Sonreír de vez en cuando, esta soledad me reafirma y me convence. Ya luche por lo imposible, y aunque no se hizo posible, me quedo con el sabor delicioso de que lo intente, y no quiere decir que me conforme, solo que quizás estoy dejando pasar algo mejor por mi tesón a tener lo que no me corresponde.

Cerrar ciclos que se abrieron, y que en definitiva te causan confusión, convencerme de que aunque me sienta abandonado de la mano de Dios al no entender cómo esta manejando mi frágil vida, y por mas que le pida explicaciones, le de sugerencias y trate de convencerlo de que se me presente por que me siento abandonado. Al final, después de tantos reproches acabo por convencerme, que no estoy abandonado, que me esta entendiendo y que al igual que yo, esta sintiendo y viviendo en silencio lo que yo estoy pasando.

Solo esta poniéndome a prueba, para que aprenda, valore y decida a mi voluntad lo que es mejor para mi.

Gracias Tata Chuy por las segundas oportunidades.


Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida en si..... esta llena de una y mil oportunidades, solo depende de nosotros el darnoslas...

"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Sabes... me da gusto el ver que algunos jovenes se expresen asì como lo haces tu.... que tengan la valentia de escribir lo que sienten, piensan o se les ocurra plasmar para compartir con los demas... claro, siempre y cuando no ofendan a los demas......
Siguele echando ganas mi estimado amigo "principe zetas"...
Como siempre a tus òrdenes...

"Tu Amigo Anònimo"