La conclusión es que:
Soy Raro, pero no pasa nada, ser raro es bueno, de hecho no tengo ningún interés en ser normal, la gente normal nunca hace cosas interesantes, son demasiado normales. Yop por ejemplo, tengo un blog, leo, he vivido muchas aventuras que a los normales no les pasa, no como de todo, soy tubero, soy medio Ñoño, no me gusta el futbol y sigo soltero a los....(Además, me doy el lujo de no decir mi edad).
Ahora no me pudes negar que mi vida es muy original...y sobretodo sé que soy raro porque me lo han dicho.
Aunque tiene sus desventajas, muchas veces es muy complicado que te entiendan, pero al final todos acaban recurriendo a ti cuando pasa algo raro en sus vidas...ya que los raros entendemos de cosas raras, por algo somos raros ¿no?
Soy raro y estoy orgulloso de ello y de muestra basta un boton, cuando alquien me pregunta porque soy tan raro, solo puedo contestar:
"Si no fuera tan raro...no sería yo"

4 comentarios:
Ese es mi amigo Manuel el raro, ñoño, bipo, iluminado, tubero, especial y demás...
Claro que eres raro, si no lo fueras no serìas tu, como lo dijiste....... pero creò que todos somos "raros".... eso es lo bueno de toda la gente, que cada quien tiene su "rereza" especial, que lo hace ser diferente de los demàs...
"Tu Amigo Anònimo"
Y sobre todo, si no fueras "raro" diferente.... no escribirìas estas "cosas raras" que me gusta leer.....
"Tu Amigo Anònimo"
Manuel, no sabia esta parte de tu vida, pero me alegra mucho, ya que eres un excelente amigo. Gracias por todo los que me has apoyado.
Publicar un comentario