viernes, junio 24, 2005

Canción de la Semana...

Verano peligroso

La gran ocasión para escapar
Del tráfico, el smog, el ruido de la ciudad
Llega hoy por medio de la publicidad.

El cielo y el mar en calma total
Las playas tan doradas que me pongo a llorar
De emoción
En cuanto tengo el "sí" de papá.

Un par de minifaldas, tenis, bañador
Y media tonelada de bronceador
La radio, maquillaje, mis lentes de sol
Voy con la casa a cuestas
Soy un caracol.

Verano peligroso, verano criminal
Chicos pidiendo guerra
Con este calor tropical.

Verano peligroso, lujo espectacular
Alberca con orquesta
Y suite a la orilla del mar.

Intento dormir y no puede ser
os músicos tocando hasta el amanecer
Por favor, ya basta de relajo por Dios.

Bikini sensual, pulsera de piel
La arena pura brasa
Que me quema los pies
No señor, no quiero comprar nada que no.

Resaca brutal, contaminación,
La olas traen grasa negra de motor
Ni un solo lugar para estar en paz
Me largo no resisto vuelvo a la ciudad.

Verano peligroso…



Posted by Hello