miércoles, junio 22, 2005

Historias de Amor

Salió de la oficina como todos los días… caminó a su casa como todos los días. Pero a diferencia de “todos los días”, esta vez, entre la “gente de todos los días” apareció una chica que parecía muy simpática y además era atractiva. Él la descubrió riendo, y con ese sonido como agua lo conquistó de inmediato.

¿Por qué no creer en el amor a primera vista?

Él se acercó y le dijo:


– Hola, te acabo de ver y me encantó tu risa, me gustas y quiero conocerte más para ver si todo lo que me imagino de ti es verdad.


Ella lo miró, levantó sus ojos como buscando adentro, y dijo:

– Bueno, que tal si vamos al cine o algo así


Salieron durante un par de meses y se les terminó la conversación

-------- o0o--------


Justo por ese lugar pasaba en ese momento otro caballero, que fue interceptado por una señorita que sirve café en el negocio de la esquina. Ella le dijo:

– Hola, van varias veces que te veo pasar por aquí y me llamaste mucho la atención, hoy es mi día libre y quisiera invitarte una taza de café

Él contesta:

– La verdad, así de primera impresión, no me gustas, pero acepto la invitación, nada perdemos con intentar

Resulta que compartieron muchos intereses, y a los dos meses estaban pensando en como decorar el cuarto del bebé que decidieron tener a final de año.
-------- o0o--------

Mientras tanto, en el mismo café, un muchacho le decía a una compañera de la escuela:

- Oye, me encanta verte cuando te sientas delante de mi, y me gusta imaginar que cuando te toca atrás me estás viendo a mi.

- No, la verdad no, nunca me has llamado la atención, y mejor sigamos poniendonos de acuerdo para terminar nuestro trabajo escolar.

Y nunca salieron juntos, pero él encontró al siguiente año escolar una chica que le llamó más la atención, y con la que compartió su vida. Ella también encontró a alguien, aunque después de muchas salidas e intentos infructuosos.


-------- o0o--------



Del otro lado de la ciudad, Ella siempre sale de su casa a la misa hora y él la ve y sueña con ella. No tiene armas para conquistar a la chica más guapa de la colonia, nunca le va a hacer caso a él.

En la noche, suena el despertador de ella, justo a las nueve y cuarto, para recordarle lo que nunca ha necesitado que le recuerden, que él viene de regreso de trabajar.

Se asoma discretamente detrás de las cortinas y como siempre él le roba un suspiro.

-------- o0o--------

Ellos dejaron inconclusa su historia, tomaron rumbos diferentes, ella siente mariposas en la panza cada vez que lo ve de lejos, pero no logra tener ese encuentro con el que ha soñado y el que desea desde lo más hondo de su corazón de luna llena.
El vaga por el mundo, encontrando paz bajo los árboles, donde pasa las horas pensando, meditando y soñando con que el encuentro con ella se de...y así concluir su historia con un final feliz.
-------- o0o--------
Ella y El luchaban día con día por mantener esa chispa de amor que los unía, todo era feliz, pero un día...se presento una tormenta que al lo hizo naufragar en un mar de adversidades...todo parecía no tener solución, se sentía con el agua al cuello y lo único que lo mantenía a flote en el mar de sus adversidades era ella, pero no quería que ella naufragara en su mar, quería protegerla, aun así ella le dijo que quería estar con el en todo momento, nadar a tierra firme juntos, dejar atrás las olas gigantes que intentaban derribarlo.

Después de una semana, ella se canso de nadar, de luchar contra las tempestades, y sin mas se rindió...y lo dejo atrás, aforrándose a la primer balsa que se aproximó.


Posted by Hello

3 comentarios:

Alejandra dijo...

A Manuel le salen mariposas en la panza cuando ve a mi vecinirijilla... :) y se pone mas ñoño que nunca.. y asi fue primero fue no no y luego si si.

Anónimo dijo...

Bueno, mi estimado amigo, esperaremos que nos cuente su historia personal tambièn, porque me imagino que ha de estar muy interesante.......


"Tu Amigo Anònimo"

Anónimo dijo...

Hay tantas historias de amor que ni siquiera nos imaginamos como pudieron suceder... pero que nos pasan y dejan huella.....


"Tu Amigo Anònimo"